Home / Mundo / Llega el iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y más…

Llega el iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y más…

Apple dio a conocer lo que estabas esperando: su nueva línea de iPhone 2019. Y como sucedió hace un año, nuevamente son tres modelos para todos los gustos.

iPhone 11 es el sucesor del iPhone XR a colores que conocimos el año pasado. Ahora con mejoras a primera vista como dos cámaras traseras de 12 megapixeles para mejores fotos aún en condiciones de poca luz. La cámara de selfies también fue mejorada a 12 megapixeles para que publiques fotos con mejor resolución en tus redes sociales, además de que pueden grabar videos en 4K hasta 60 cuadros por segundo para que seas la envidia de tus amigos en Tik Tok.

Otros cambios están en la construcción del dispositivo que ya permiten tener carga inalámbrica, y una mejor resistencia al agua para hasta dos metros de profundidad y máximo 30 minutos. Aunque conserva la pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

El iPhone 11 costará 17 mil 499 pesos y se podrá ordenar en preventa desde el 13 de septiembre en México, para comenzar a recibirlo una semana después.

Los otros dos modelos son el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max que resaltan por una pantalla OLED mejorada de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas, respectivamente.

Su novedad más destacada es la triple cámara trasera de 12 megapixeles, ideal para los creadores de contenido multimedia; así que será el objetivo del deseo de los influencers.

Foto: AP

Algo que agradecerás es que la batería le dura varias horas más respecto a los anteriores modelos, y que Apple por primera ocasión incluye en la caja un cargador rápido de 18W que te dará 50% de carga en apenas 30 minutos.

iPhone 11 Pro comenzará a venderse en 24 mil 999 pesos. Mientras que el iPhone 11 Pro Max tiene precio inicial de 27 mil 499 pesos. Ambos se podrán reservar en México desde el 13 de septiembre y comenzarán a enviarse una semana después.

Más novedades

Apple también presentó una iPad de séptima generación con pantalla de 10.2 pulgadas, compatible con Apple Pencil y Smart Connector. Tiene Marcos inferior y superior, Touch ID y precio inicial de siste mil 999 pesos. Apple Watch Series 5 con nuevos modelos y características enfocadas en salud tendrá un precio inicial de 9,999 pesos.

En tanto, Apple TV+ llegará el 1 de noviembre con precio de 4.99 dólares mensuales para la suscripción familiar (hasta seis dispositivos) y siete días de prueba gratuita. Aunque los compradores de un iPhone, iPad, MacBook, iPod Touch o Apple TV tendrán un año gratuito del servicio.

Finalmente, Apple Arcade también costará 4.99 dólares mensuales para la suscripción familiar; aunque en este caso tendrán un mes de prueba sin costo. Se lanzará este 19 de septiembre.

César Acosta

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com