Home / Mundo / Los 5 autos superdeportivos más lujosos de Dubái

Los 5 autos superdeportivos más lujosos de Dubái

Dubái, ubicada en los Emiratos Árabes Unidos, es uno de los lugares turísticos preferidos por personas famosas, empresarios y millonarios, debido a esto se caracteriza por ser una zona de alto comercio con gran riqueza.

Debido a los petrodólares y el abundante ingreso que disfrutan las élites de Dubái -tanto locales como extranjeros- es común observar una alta concentración de vehículos de lujo en las calles.

Los superdeportivos son la opción destacada de este lugar. para saber un poco más de los lujos que se dan – en cuanto a autos se refiere – aquí te mostramos 5 de los automóviles  más lujosos que se pueden encontrar en Dubái.

Bugatti Chiron

El Bugatti Chiron tiene un costo de 2 millones de dólares, es uno de los autos que más adquieren empresarios y millonarios de esta localidad, siendo el auto con más presencia a nivel mundial.

Este automóvil es difícil de comprar ya que es considerado unos de los más veloces del mundo, ya que puede alcanzar una velocidad mayor a los 400 kilómetros por hora (Km/h).

McLaren P1 GTR

Otro de las carrocerías mas destacables de esta ciudad en el McLaren. Se trata de la versión más radical y bestia del superdeportivo P1 y tiene un costo de 2.4 millones de dólares.

El objetivo de la marca británica con este modelo es ofrecer el mejor coche de pista disponible del mundo para pilotos no profesionales. Esto lo hace único en el mercado y adquirido en subastas en Dubái.

Lykan HyperSport

Este auto es el primer superdeportivo árabe con un costo aproximado de 3.4 millones de dólares, solo se ha producido uno a nivel mundial ya que es el automóvil más lujoso, caro y exclusivo que jamás se haya producido en ese país.

Koenigsegg CCXR Trevita

De esta línea de autos lujosa solo existen 3 a nivel mundial, cada uno tiene un costo de 4.8 millones de dólares debido a que el auto cuenta con la mayor parte su carrocería revestida de diamantes.

Lamborghini Veneno Roadster

Este asombroso auto italiano tiene un costo de 5 millones de dólares no sabe cuántos existen en el mundo, pero varias personas aseguran que un millonario de Dubái lo tiene escondido es su garaje, este auto es una versión especial de la marca Lamborghini ya que su diseño lo hace único y original de las demás marcas.

Son poderosos, atractivos y extremadamente costosos. Evidentemente no son para todos, sin embargo, el mercado de los supercoches en el país ha sido abundante desde los años setenta.

El comprar esta categoría de autos súperdeportivos, significa generar estatus social dentro del mercado.

About Brandon Alcantara

Powered by moviekillers.com