Home / Mundo / Los 5 videojuegos que pueden destronar a Fortnite en 2019

Los 5 videojuegos que pueden destronar a Fortnite en 2019

Epic Games ha dado en el clavo con Fortnite Battle Royale y ha estado durante todo el año dominando el panorama pero… ¿Seguirá igual de fuerte? Aquí mostraremos varios juegos que pueden destronar a Fortnite en 2019.

Durante todo 2018, Fortnite ha conseguido reinar en el mundo de los videojuegos gracias a su propuesta multijugador online Battle Royale.

Su éxito ha hecho que muchas compañías comiencen a introducir modos Battle Royale en sus juegos y cada vez son más y más interesantes las propuestas que llegan al mercado.

Tanto es así que ya empiezan a verse varios juegos que podrían destronar a Fortnite en 2019. ¿Cuáles? Te los contamos.

Anthem

El primero de los juegos que puede destronar a Fortnite en 2019 es Anthem. La nueva aventura de Electronic Arts desarrollada por BioWare podría dar la campanada si sale bien.

Los creadores de las sagas Mass Effect y Dragon Age están trabajando en un título multijugador online en el que nos meteremos en la piel de varios soldados que portarán enormes armaduras para combatir a los peligros de un salvaje mundo por colonizar.


Battlefield V – Firestorm

El juego acaba de llegar al mercado y lo ha hecho con la intención de estrenar modo Battle Royale en marzo. La nueva obra de DICE podría destronar a Fortnite en 2019 al ofrecer un Battle Royale con una propuesta mucho más cooperativa y centrada en el uso de vehículos.


Call of Duty Black Ops IIII

Blackout. La nueva entrega de la popular saga de Activision también se ha sumado a esto de los Battle Royale y para ello, el equipo de Treyarch ha creado el modo Blackout.

Este modo de juego de Call of Duty Black Ops III recoge toda la esencia de la franquicia, zombies incluidos, y nos lanza desde un helicóptero sobre un mapa descomunal en comparación con lo que acostumbramos en CoD para ser los últimos supervivientes. Acción a raudales, velocidad, uso de vehículos y mucho más es lo que ofrece este modo.


Diablo Immortal

Si hay un título con posibilidades de destronar a Fortnite 2019 en lo que a jugadores online en dispositivos móviles se refiere, ese es Diablo Immortal.

Aunque ha sido duramente criticado por los fans de la saga tras su anuncio, todos sabemos el tirón que tiene la franquicia de Bizzard Entertainment y su salto a móviles puede hacer que miles de jugadores en todo el mundo se sumerjan en su universo.


Fallout 76

Bethesda también ha pensado que el futuro se encuentra en el juego online y es por ello que ha decidido acercar otras de sus sagas más populares a este estilo.

Fallout 76 ha llegado recientemente al mercado y si evoluciona de manera correcta y Bethesda dedica tiempo a añadir mejoras y contenidos al título, puede convertirse en uno de los juegos que pueden destronar a Fortnite, pese a que su propuesta es bastante diferente a la del título de Epic Games.

Y hasta aquí nuestro repaso a los juegos que pueden destronar a Fortnite en 2019. Sin duda Epic Games sí que esta dando batalla y a lo largo del año veremos sin fin de juegos que estarán dando pelea a Fortnite.

About Heri

Powered by moviekillers.com