Home / Mundo / Los 8 lugares más aterradores del mundo

Los 8 lugares más aterradores del mundo

Durante tiempo se han contado miles de historias de terror que ocurren en hogares abandonados, cementerios y monumentos históricos, las cuales nos han llenado de miedo y misterio. Esos lugares en donde,  con tan solo verlos,  hacen que se te pongan los pelos de punta.

Sin embargo, la realidad siempre superará la imaginación y la fantasía y para muestra basta un ‘click’, y que gracias a la facilidad que nos permite la red de compartir imágenes e historias, ahora podemos conocer miles de lugares lúgubres que satisfacen la curiosidad de unos cuantos.

Pocos son los valientes que se atreven a entrar hacer que hoy puedas descubrir cuáles son los ocho lugares más espeluznantes de todo el mundo.

1.Viejo cementerio judío

Situado en Josefov, Praga, fue durante más de 300 años el único lugar donde estaba permitido enterrar a los judíos. Se creó en 1439 y, aunque fue creciendo a lo largo de los años, no se extendió todo lo debido y actualmente se puede apreciar su carácter intacto.

viejo cementerio judio

Debido a la falta de espacio, los cuerpos se enterraban unos encima de otros (llegando a más de 10 apilados). A día de hoy se pueden ver más de 12.000 lápidas y se estima que puede haber enterradas unas 100.000 personas.

2. Isla de las muñecas, México

Don Julián Santana era el cuidador de esta isla y se cuenta que encontró a una niña que se ahogó en las aguas circundantes. Poco después de la tragedia encontró una muñeca que estaba flotando el agua y la colgó en los árboles para mostrar respeto y apoyar el espíritu de la niña. Durante 50 años, hasta que se ahogó en las mismas aguas, siguió colgando muñecas y ahora es una atracción turística de mucho interés.

isla de las muñecas mexico

3. Bosque del suicidio en Japón

Aokigahara es un bosque en la base del Monte Fuji, donde más de 500 personas se han suicidado desde la década de 1950. Los funcionarios colocaron letreros con mensajes como: “Tu vida es un don precioso”, y “Por favor, consulte con la policía antes de decidirse a morir”, para disuadir a la gente.

bosque del suicidio en japon

4. Isla Plaga en Italia

Poveglia es una pequeña isla cerca de Venecia que fue utilizada como una cuarentena de posiblemente 160.000 personas con la plaga de 1793 a 1814, se han encontrado fosas comunes de las víctimas. Napoleón también la usó para almacenar armas. Por si fuera poco, desde 1922 hasta 1968, hubo un hospital psiquiátrico con un médico que se dice que torturó y asesinó a muchos pacientes.

isla plaga en italia

Te puede interesar: Los 5 lugares abandonados más terroríficos del mundo

5. Las catacumbas de París

Al igual que otras grandes ciudades históricas, la capital francesa esconde muchos secretos bajo sus calles. Uno de los más impresionantes son sus catacumbas, donde miles de huesos esperan a aquellos visitantes que osen descender hasta ellas. Excavadas originalmente en el cementerio de los Inocentes, las catacumbas parisinas se componen de numerosos pasillos «tapizados» con los restos óseos de miles de antiguos habitantes de la ciudad. Por ello, quienes se atreven a visitarlas tienen que prestar mucho cuidado para no salirse de los caminos marcados, ya que los túneles de este sistema forman un auténtico laberinto que esconde todavía muchos secretos por descubrir.

las catacumbas de paris

6. Puente Overtoun, Escocia

No lleves a tu perro cuando visites la Casa Overtoun en Escocia. Un estimado de 600 perros han saltado del puente y han muerto desde la década de 1960.

puente evertoun escocia

7. Isla Hashima

Esta pequeña isla se creó como un centro minero y fue el hogar de miles de personas. Hasta que el carbón se acabó en 1974 y fue abandonada rápidamente.

isla hachima

8. El infierno sobre la Tierra

En 1971, un grupo de científicos soviéticos creó una plataforma de perforación para evaluar lo que pensaban que era un campo de petróleo sustancial en medio del desierto de Karakum de Turkmenistán.

el infierno sobre la tierra

 

De hecho, el suelo debajo de la plataforma era un campo de gas natural enorme, que se derrumbó en un cráter gigante con la llegada de los científicos, tragando la plataforma y su campamento. Temiendo la propagación del venenoso gas, los científicos encendieron el cráter en llamas, revelando un pozo infernal justo debajo de sus pies.

Actualmente, el cráter tiene 60m de profundidad y continúa ardiendo febrilmente, por lo que se le conoce como la “puerta del infierno”. Los miles de viajeros que la visitan incluso acampan cerca del círculo de gas.

Estos son solo 8 de los lugares mas misteriosos y tenebrosos, pero cuantos más habrá que aun no se descubren o que, no cualquiera se ha atrevido a obtener una prueba gráfica de ellos.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com