Home / Mundo / Trump se pronuncia contra la violencia doméstica

Trump se pronuncia contra la violencia doméstica

El Tratado tiene una cláusula la cual permite la salida de uno de los miembros seis meses después de una notificación formal.

A más de una semana de que un cercano colaborador en la Casa Blanca fue despedido, tras conocerse alegatos de haber golpeado sus dos esposas, el presidente Donald Trump rompió el silencio y se declaró en contra de la violencia doméstica.

“Estoy totalmente en contra de la violencia doméstica y todo mundo aquí lo sabe. Estoy totalmente opuesto a la violencia doméstica”, dijo el mandatario a la pregunta de una reportera durante una reunión de trabajo que celebró en la Casa Blanca.

Su declaración ante las cámaras de televisión y los micrófonos, fue redundante, al insistir que su postura contra la violencia es bastante  conocida.

“Todo mundo lo sabe, y casi ni tendría que ser dicho. Ahora lo han escuchado, y todos ya lo saben”, antes de que los periodistas abandonaran la oficina oval.

El comentario  fue realizado a razón del despido de Rob Porter – el martes 6 de febrero –  tras conocerse la fotografía de su primera esposa con un ojo morado, producto de los golpes que él propinó en 2005.

 

Cabe señalar,  que Trump ha sido señalado por al menos 19 mujeres de acoso y conducta sexual inapropiada, pero el mandatario las ha negado y las ha denunciado como orquestadas por sus enemigos políticos.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com