Home / Mundo / Uber quiere llevar también el súper a tu casa

Uber quiere llevar también el súper a tu casa

La compañía de movilidad Uber anunció que comprará una participación mayoritaria del proveedor de comestibles en línea Cornershop.

En estos momentos en que la app busca expandir sus servicios en el mercado masivo de supermercados, ha planeado esta asociación para continuar siendo líder en lo que a viajes se refiere.

Por su parte Cornershop que entrega “comestibles a su puerta en una hora” (con sede en Santiago, y que actualmente opera en México, Chile, Canadá y Perú), señaló sentirse de bien de realizar esta fusión.

“En 2015 comenzamos Cornershop teniendo en cuenta principalmente el mercado latinoamericano y no podríamos estar más entusiasmados de trabajar con Uber para ayudarnos a llevar esa misión mucho más lejos”, dijo Oskar Hjertonsson, CEO de Cornershop.

La aplicación de compras se ha diversificado rápidamente, pasando de una oferta de alimentos a tiendas que venden ropa, juguetes, decoración del hogar, libros, productos electrónicos y farmacéuticos.

En tanto, la plataforma dijo que esperaba cerrar el acuerdo a inicios de 2020, “sujeto a aprobaciones regulatorias”. No fue revelado el monto del acuerdo.

“Ya sea que se trate de un viaje, de pedir comida a su restaurante favorito o de que pronto le entreguen alimentos, queremos que Uber sea el sistema operativo para su vida cotidiana”, dijo el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com