Home / Mundo / Un verdadero cuento de hadas…de plebeyas a princesas

Un verdadero cuento de hadas…de plebeyas a princesas

Un verdadero cuento de hadas, donde mujeres plebeyas pasan a ser princesas; besaron a su príncipe azul y se convirtieron en parte de la realeza.

En algún momento de la vida las mujeres han soñado con protagonizar una de las historias de disney, en las que llega un príncipe encantador y las rescata de la vida de sufrimiento que llevan; algunos reyes, príncipes y duques han decidido casarse con personas comunes sin sangre azul.

Estas son las parejas actuales cuyo amor no necesitó de títulos nobiliarios de parte de uno de los novios.

Grace Kelly, princesa de Mónaco

Grace Kelly nació el 12 de noviembre de 1929 y era una aclamada actriz, tuvo una fugaz y exitosa carrera de 6 años en Hollywood, en la que ganó un oscar; durante un rodaje en Mónaco, el príncipe Rainiero III la conoció y se enamoró de ella, se casaron en 1956 por lo que dejó su carrera para dedicarse por completo a su familia.

1

Letizia Ortiz, reina consorte de España

Letizia Ortiz estudio periodismo en la universidad Complutense de Madrid y estuvo casada por un año con un profesor, conoció al entonces príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, (hoy es el rey de España) en una cena y el flechazo fue inmediato,iniciaron una relación en secreto y se casaron tres años después,hoy tienen dos hijas: Leonor y Sofía.

2

 

Charlène Wittstock, princesa Consorte de Mónaco

Charlene nació en Zimbabue y era nadadora del equipo olímpico de Sudáfrica,conoció al príncipe Alberto II de Mónaco en 2000 y se casaron en 2011 en el palacio de Grimaldi.

3

Máxima Zorreguieta, reina de Holanda

Máxima Zorreguieta nació en Buenos Aires y es hija del político Jorge Zorreguieta, quien fue ministro durante la dictadura del general Jorge Rafael Videla; conoció al entonces príncipe Guillermo de Holanda en la feria de Sevilla y se casaron en febrero de 2002.

4

Mary Elizabeth Donaldson, princesa de Dinamarca

Mary Elizabeth Donaldson es licenciada en derecho y comercio por la universidad de Tasmania,conoció al príncipe Federico de Dinamarca en los juegos olímpicos de Sidney (2000) y se comprometieron tres años después, la boda se celebró un año después en la catedral de Copenhague,actualmente tienen 4 hijos.

5

 Mette-Marit Tjessem, princesa de Noruega

Mette-Marit es hija de un periodista y trabajaba como mesera en una cafetería, a finales de los 90 conoció al príncipe Haakon Magnus en un festival de rock, al principio, el anuncio del compromiso no agradó mucho, porque era madre soltera y tenía un pasado rebelde, pero con el tiempo supo ganarse el cariño y el respeto del pueblo noruego.

6

Kate Middleton, duquesa de Cambridge

Kate Middleton estudio historia del arte en la universidad de Saint Andrews donde conoció al príncipe William, dos años después comenzaron a salir, en 2010 se comprometieron en un viaje a Kenia y se casaron un año después, actualmente tienen dos hijos: Jorge y Carlota.

7

Rania Al-Yassin, reina de Jordania

Rania Al-Yassin conoció al rey Abdullah bin Al-Hussein, entonces príncipe de Jordania, en una fiesta en enero de 1993, dos meses más tarde anunciaron su relación y el 10 de junio de 1993 se casaron, desde su boda, Rania ha roto esquemas en el mundo árabe, la pareja tiene 4 hijos.

8

Sofía Hellqvist, princesa de Suecia

Sofía Hellqvist pasó de ser modelo de una revista masculina, de participar en un reality show llamado Paradise Hotel, y de ser maestra de yoga con su propio estudio en Manhattan, para convertirse en princesa de Suecia el 13 de junio de 2015.

9

Rachel Meghan Markle, duquesa de Sussex

Rachel Meghan Markle comenzó su carrera como actriz a los 21 años, con pequeñas participaciones en series; conoció al príncipe Harry por medio de un amigo en común, casándose el  19 de mayo de 2018 ante una gran expectación.

10

 

El mundo ha sido testigo de como mujeres nacidas fuera de una cuna noble se han convertido en duquesas, princesas e incluso reinas, luego de haberse casado con su “príncipe azul”.

 

Metzly Prado Reyna

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com