Post Recientes

Cáncer, principal causa de muerte en niños

cáncer infantil

El diagnostico temprano en la detección de cáncer infantil es la clave para la curación de la mayoría de casos de cáncer, ya que es la causa principal de muerte en niños de 5 a 14 años de edad. Tras el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, …

Ver Más »

El amor y una diabetes bajo control cuidan tu corazón

corazon-El-Colesterol-Malo

Diversos estudios indican que el estado emocional de una persona puede influir positivamente en su salud cardiovascular, contribuyendo a alargar su esperanza de vida. De esta manera, los vínculos afectivos con la pareja, amigos y familiares son esenciales para quienes viven con alguna enfermedad crónica como la diabetes, pues sentirse …

Ver Más »

Mancera se retira y dejará pendientes en la CDMX

mancerapeña

Esténtor Político Hace algunos días un grupo de amantes de la comunicación de Ecuador y de Panamá que asistieron a la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política comentaban que su país, se referían a Ecuador, pues eran los que hablaban en ese momento, en su país decían no se ve …

Ver Más »

¿Será posible restaurar un corazón después de un infarto?

infarto_0

Después de un infarto al miocardio, conocido popularmente como ataque al corazón, un tipo de células llamadas fibroblastos, son atraídas hacia las áreas dañadas donde se convierten en tejido cicatricial. Debido a que los fibroblastos no se contraen como las células del músculo cardíaco (cardiomiocitos), el corazón no bombea la …

Ver Más »

Jóvenes prefieren vivir con roomies que con pareja

millenials

En México, 39 por ciento de los jóvenes de la generación Millennial prefiere vivir con un roomie que con una pareja, para tener su propio espacio, ahorrar, evitarse discusiones o por diversión, de acuerdo con DadaRoom.com. La plataforma en línea que ayuda a jóvenes a rentar departamento destacó que los …

Ver Más »

Nuera de Trump casi se envenena con….¿Maicena?

VanesaTrump(nuera)

El polvo blanco al que fue expuesto este lunes la nuera del presidente de Estados Unidos resultó ser maicena, informaron autoridades. Vanessa Trump, esposa del Donald Trump Jr, el hijo mayor del mandatario estadunidense, fue llevada el lunes de emergencia a un hospital en la ciudad de Nueva York tras …

Ver Más »

El de Sonora, un gobierno sin atención al ciudadano

claudia

Esténtor Político Mientras que ayer a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, se le vio muy contenta con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto al inaugurar en Nogales un Hospital General del IMSS, en al menos 10 comunidades o municipios del estado, su gobierno no atiende peticiones elementales de …

Ver Más »

¿Cuánto pagan las aseguradoras a los enfermos de cáncer?

cancerNiños

En un año, las aseguradoras pagaron más de 41 mil millones de pesos por la atención de enfermedades y accidentes, reveló la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS). Del total, el 18% fue para atender a las personas que padecen cáncer. “Hay padecimientos que se convierten en catastróficos y …

Ver Más »

Logra un cabello de Rapunzel en 3 sencillos pasos

cuales-son-los-mejores-aceites-para-el-pelo

Por si te hicieron un mal corte, se han maltratado mucho tu puntas o simplemente quieres cambiar de look con cabello largo y natural, te presentó estos 3 sencillos trucos que no fallarán y harán crecer tu cabello tan largo como lo desees. Aceite de oso Puedes conseguirlo en cualquier …

Ver Más »

Si hoy fuera las elecciones… nadie ganaría

candidatos-960x500

Esténtor Político Este domingo 11 de febrero terminan las precampañas para los partidos y candidatos que contenderán el próximo 1 de julio, luego de esta primer etapa habrá un par de semanas y el 30 de marzo arrancará lo que muchos consideran la verdadera campaña, verdadera porque ahí todo mundo …

Ver Más »

¿Chilangos al grito de guerra?

CDMX

La Ciudad de México necesita su propio himno, consideró el diputado de Morena, Juan Jesús Briones. Por lo anterior, en breve presentará un Punto de Acuerdo para solicitar al Jefe de Gobierno y a la ALDF que emitan una convocatoria para crear el primer himno de la ciudad. “En el …

Ver Más »

Powered by moviekillers.com