Post Recientes

Ford busca romper récord Guinness con “estampida Mustang”

Mustang2

Ford busca romper el récord Guinness de la mayoría de vehículos Mustang en movimiento. La cita para romper este récord será el 2 y 3 de diciembre en el Centro Dinámico Pegaso, localizado en el kilómetro 52.5 de la carretera Toluca-Naucalpan, en San Mateo Otzacatipan. Este evento está dirigido para …

Ver Más »

¡Aguas con el corazón roto!

roto

Cuando escuchamos que alguien se peleó con su pareja y tiene el “corazón roto”, debemos tomarlo de manera literal. Tener el corazón roto no es una figura poética, sino un problema que afecta a ese órgano en la vida real, y que suele confundirse con un infarto. Álvaro Contreras Villaseñor, …

Ver Más »

Cáncer de pulmón, el más mortal de todos

hipertension_pulmonar_identifiquela_y_tratela_0

De los tipos de cáncer que existen en el mundo, el de pulmón es el más mortal y en México cobra la vida de 24 personas al día, expuso la presidenta de la asociación civil Respirando con Valor, Mirna Patricia Mondragón. La también fundadora de la asociación dedicada durante 10 …

Ver Más »

Venden pantallas a ¡10.99 pesos! en Soriana

pantalla

La tarde de este viernes causó revuelo la oferta por el Buen Fin de una pantalla en una sucursal de Soriana en Chihuahua. En la sucursal ubicada en Tecnológico, los empleados de la empresa colocaron los precios erróneamente de las pantallas, ocasionando que se vendieran en 10.99 pesos y no en 10 …

Ver Más »

Lesiones cerebrales podrán rehabilitarse a través de videojuegos

videojuegos rehabilitación

Después de haber sufrido una lesión a nivel cerebral, las personas podrán contar con una rehabilitación cognitiva que mejore sus capacidades por medio de una plataforma con base en videojuegos llamada Intendu. Los juegos permiten mejorar y avanzar hacia la rehabilitación de ocho habilidades cognitivas que incluyen control del comportamiento, …

Ver Más »

Yoga, ayudante para eliminar el estrés

yoga

Debido a los altos niveles de estrés que manejan las personas hoy en día, son blanco para generar enfermedades del corazón, diabetes, depresión, problemas de presión y debilitación del sistema inmune, pese a esto, estudios indican que actividades como el yoga contrarrestan los efectos del estrés. Entre las actividades que …

Ver Más »

Circo legislativo

grezca

La semana pasada los diputados locales y federales nos dieron un espectáculos vergonzoso. Son representantes populares, pero les salió el barrio y muy feo. Todo comenzó el martes 7 de noviembre en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) cuando los diputados locales de Morena tomaron la tribuna para protestar …

Ver Más »

Así tranquilizó una madre a su hijo durante el sismo

sismo

A casi dos meses del sismo del pasado 19 de septiembre surgen videos curiosos como este.   Una madre intenta calmar de una manera muy peculiar a su hijo que se encontraba bastante alterado por el movimiento de 7.2 grados Richter.   ¿Te tranquilizas o te meto un putazo? dice …

Ver Más »

Se acerca vacuna de larga duración contra la influenza

Influenza

La búsqueda de una vacuna contra la influenza que se aplique una sola vez y proteja de manera eficaz parece estar cerca de su meta, gracias al uso de material genético de virus ancestrales de la enfermedad. Por lo pronto los resultados han sido eficientes en cien por ciento de …

Ver Más »

¿Te has fijado que tu bebé está amarillo?

alimentosBebe

Cuando nacen los bebés la mayoría de ellos tiene un nivel de bilirrubina alto, lo que provoca que su piel se vea amarilla. Pero conforme pasa el tiempo el hígado realiza su trabajo y el color amarillo desaparece. Eso yo lo había leído y me lo había explicado el pediatra …

Ver Más »

Estudio arroja que el consumo de agavinas disminuye peso corporal

agave

El consumo de agavinas o fructanos provenientes del agave (polisacáridos de la fructosa del agave) están relacionados con la disminución del peso corporal, con el control de desórdenes metabólicos asociados al sobrepeso y la obesidad como los altos niveles de colesterol y triglicéridos, según estudios dados a conocer durante el …

Ver Más »

Dejar de fumar y bajar de peso previenen daño cardiaco

Ejercicio

Evitar consumir tabaco y bajar de peso, son medidas eficaces para prevenir daño cardíaco u otro tipo de enfermedades que afectan al corazón, dijo el especialista del IMSS en Jalisco, Porfirio Martínez Gutiérrez. “Una de las principales causas de mortalidad en nuestro medio es la patología cardiaca isquémica o la …

Ver Más »

Powered by moviekillers.com