Home / Vida y Salud / Los 5 colores de cabello más populares en los últimos años.

Los 5 colores de cabello más populares en los últimos años.

Al caminar en la calle con el cabello pintado de colores fantasía ya no es común que las personas se detengan a mirar dos veces paracerciorarse si se trata de un disfraz.

En los últimos año años se ha popularizado de manera notoria el tinte de colores que conforman el arcoíris en público de todo tipo, independientemente de su edad, ocupación o género.

Esto dejó de ser un motivo de burlas y discriminación para convertirse completamente en una moda, por lo que aquí les dejamos los tonos más usados y con los cualess podrás verte siempre a la moda.

Verde

A pesar de ser un color que está más relacionado a algún disfraz o cosplay, este tono adquirió más popularidad de la esperada. Ya sea en tonos oscuros o más vivos e incluso neón.

Morado

Una gran opción para las personas que no deciden entre teñírselo rosa o azul.

Los tonos morados, lilas o violetas representan feminidad, pero también fuerza y creatividad para quien los porte.

Azul

Independientemente del género, este color es el segundo más famoso entre los usuarios, ya que además de dar seguridad es el tono fantasía que más tarda en caerse con cada lavada, una ventaja enorme comparado con los demás.

Amarillo

Sin duda las personalidades que se atreven a teñirse con este llamativo color son completamente extrovertidas, es prácticamente imposible pasar desapercibido portándolo, combinarlo es todo un reto, pero el resultado es increíble.

Rosa

Este es el más popular hasta ahora, ya que la mayoría de personas que utilizan colores fantasía en sus cabellos son mujeres, mismas que afirman que les gusta este color porque representa feminidad.

Esta tendencia llegó para quedarse, incluso los productos para cuidar estos tonos de cabello cada vez son más y resulta más sencillo encontrarlos, además de que últimamente la diversidad de estilos en cada persona que hay en la sociedad es bastante marcada y quién no quiere lucir único y diferente.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com