Home / Vida y Salud / Philip Morris, dueña de Marlboro, dirá adiós a sus cigarros en México

Philip Morris, dueña de Marlboro, dirá adiós a sus cigarros en México

Impuestos

Con el objetivo de reducir los humos contaminantes la empresa tabacalera Philip Morris pretende reducir la venta de sus cigarros, como Marlboro en México.

Su misión para 2030 es eliminar de lleno el consumo de cigarrillos y apostar al 100% por los productos  IQOS dispositivos que calientan el tabaco sin quemarlo.

De esta manera genera un vapor que, según los estudios de la tabaquera Philip Morris, contiene de media niveles inferiores al 10% de los componentes dañinos presentes en el humo del cigarrillo.

“Hemos decidido abrir paso a la ciencia e innovación a través de productos revolucionarios como IQOS, y alcanzar un futuro libre de humo en el país”, dijo la compañía.

Los productos IQOS llegaron hace un año y ya cuentan 26 mil usuarios.

Este dispositivo reduce en gran medida la exposición de los fumadores a las sustancias tóxicas asociadas a la combustión del tabaco, ya que en vez de quemar, IQOS calienta el tabaco.

“Nuestro mensaje respecto a fumar siempre ha sido claro: si no fumas, no empieces. Si ya fumas, déjalo. Pero quien decida no dejar el cigarro merece tener acceso a información y alternativas”, resaltó el CEO de Philip Morris México.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com