Home / Vida y Salud / Ventajas de utilizar maquillaje orgánico

Ventajas de utilizar maquillaje orgánico

Actualmente, el maquillaje es básico para la rutina de toda mujer, según FUCSIA- revista especializada en el mundo de la mujer- mencionó, que al menos un 67% dijo que usan entre 0 y 3 productos durante la mañana para su pelo y rostro.

Por lo tanto, no es extraño que siempre busquemos las mejores opciones para nosotras, no sólo para lucir más atractivas, sino también, para cuidar nuestro cutis.

Pero… ¿Por qué utilizar maquillaje orgánico?

A menudo los cosméticos traen productos nocivos para nuestra salud, como el mercurio, el dioxano, las nistrosaminas y el sulfato de Amonio. Estos compuestos son absorbidos por la piel, pero el cuerpo no puede liberarse de ellos, produciendo daños en los órganos de nuestro cuerpo. 

Es por ello, que la industria cosmética, ha evolucionado y gracias a los avances tecnológicos, se ha podido desarrollar un maquillaje orgánico, hecho a base de productos 100% naturales que ayudan a cuidar el planeta y además, cuidan tu piel.

Blefaroplastía, la mejor opción para corregir caída de parpado: Experto

Estos son algunos de los beneficios que ofrecen los productos orgánicos:

  1. ¡Dile adios a las alergias!

El maquillaje orgánico es hipoalergénico, lo que significa que no provoca alergias o irritaciones en la piel. 

Ya que al ser un producto natural, no contiene tintes, perfumes, químicos, colorantes o aceites artificiales que pueden causar efectos secundarios en la piel.

  1. ¡Piel más bella!

Debido a que están hechos de ceras, aceites y otros extractos naturales, mantendrán tu piel humectada, además de que la nutrirá con vitaminas y otras sustancias orgánicas que revitalizarán tu piel.

ESPECIAL: Belleza masculina

  1. Duración 

El maquillaje orgánico es muy efectivo y se mantiene por más tiempo en tu piel. Además, la mayoría viene con efectos FPS para cuidarte de los daños provocados por los rayos ultravioleta.

Y sin duda, un beneficio que va en cuanto al medio ambiente, es que así mismo, cuidas el planeta, ya que los productos orgánicos no contienen químicos que contaminan.

De acuerdo con la empresa ORGANIK BEAUTY, el maquillaje orgánico, es una gran transformación dentro del mercado. Dentro de la calidad que te ofrece esta empresa, se encuentran sus ingredientes, ya que son activos botánicos de más alta calidad; los minerales, donde se permite el uso de sales inorgánicas; los restringidos, ya que son los únicos agentes emulgentes y los no permitidos, ya que restringen en su totalidad el uso de agentes colorantes sintéticos; así como otros derivados del petróleo.

Y sin duda, un plus que termina dando está empresa es la protección a los animales, ya que, sus productos contienen ingredientes de origen vegetal, fiables y reconocidos como ingredientes seguros para el uso en personas.Esto culmina con pruebas científicas rigurosas en voluntarios pagados y bajo supervisión dermatológica e independiente.

ESPECIAL: Amor y paz interior, vital para nuestra belleza externa

Sólo después de que un producto haya pasado con éxito cada una de estas fases, podrá ser introducido en el mercado.

Actualmente es importante cuidar tu piel, ya que a diferencia del maquillaje sintético, los productos orgánicos permiten una buena circulación de la zona en la que se aplican y de igual forma le dan a la piel un acabado más natural.

Sin embargo, es importante mencionar que a veces la linea de cosméticos hecha a base de productos naturales, suelen estar a un precio más elevado, ya que se sigue un proceso complicado, para evitar los químicos, lo que lo hace 100% natural, motivo por el que algunas mujeres suelen comprar copias, lo que termina siendo contraproducente, ya que se adquiere un producto que no es natural y terminan perjudicando su piel.

¡Cuida tu piel!

 

About Alumno18

Powered by moviekillers.com