Home / #CDMX / Plantará empresa constructora de Mitikah 3 árboles por cada uno talado

Plantará empresa constructora de Mitikah 3 árboles por cada uno talado

Fibra Uno, el vehículo financiero encargado de la construcción de Torre Mitikah, informó que realizará las medidas de mitigación correspondientes, luego de haber talado el fin de semana más de 50 árboles.

El fideicomiso informó que la Torre Mitikah cuenta con todos los permisos necesarios para la construcción de las obras señaladas en el plan maestro autorizado, inclusive las ambientales.

“Es importante señalar que la remoción autorizada de árboles tuvo como medida de mitigación la limpieza y saneamiento de más de 700 árboles en Xoco y cualquier árbol removido será restituido por tres árboles nuevos”, indicó en un comunicado Fibra Uno.

Vecinos en Xoco, Coyoacán, denunciaron que por la construcción de la Torre Mitikah la firma taló cerca de 58 árboles sin permiso.

La firma indicó que está dispuesta a mantener un diálogo abierto con las autoridades correspondientes, para beneficio de sus inversionistas y de los ciudadanos.

Además, Fibra Uno aclaró que constantemente participa en programas sociales y medioambientales, como la reforestación y mantenimiento de 250 árboles en Tarango, al norte de la ciudad en colaboración con la Comisión Nacional Forestal.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com