Home / #CDMX / Pintan espacios públicos para mejorar seguridad en Magdalena Contreras

Pintan espacios públicos para mejorar seguridad en Magdalena Contreras

Con pintura en fachadas, murales en bardas, poda de árboles, limpieza de calles, juegos infantiles, cambio de luminarias e instalación de equipos de seguridad, la alcaldía La Magdalena Contreras busca mejorar la seguridad en corredores de la demarcación.

Al respecto, la alcaldesa Patricia Ortiz presentó el programa “Sendero Seguro” para combatir la inseguridad. Además se busca dignificar y recuperar espacios públicos.

“Estamos garantizando espacios dignos, iluminados y seguros para todas las colonias reconstruimos el tejido social. Los espacios públicos están volviendo al pueblo para juntos hacer comunidad, estamos transformando algunos lugares en lugares dignos, seguros, limpios y modernos”, señaló

Y añadió: “Necesitamos devolver al pueblo lo que es suyo. Este proyecto es una recuperación total de espacios para una mayor seguridad. Para mayor tranquilidad y para tener una mejoría urbana y social, para erradicar la violencia y disminuir los índices delictivos”, explicó la alcaldesa.

Las zonas intervenidas, hasta el momento, para que sean senderos seguros son comunidades como El Tanque, Las Cruces, Las Huertas y San Nicolás Bajo.

“No sólo estamos viniendo a pintar para dejar bonito, se trata de un cambio real. Hoy contamos con más seguridad e iluminación en estas zonas; lo que queremos es que todas y todos ustedes se sientan libres y tranquilos al caminar por sus calles, al volver del trabajo o la escuela. Sé que trabajando juntos esto es posible”, expuso la alcaldesa de La Magdalena Contreras.

Magdalena Contreras

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com