Posts recientes

COVID-19 sigue matando y la indiferencia gubernamental continúa

Esténtor Político Si algún mexicano supuso que la pandemia de COVID-19 se detendría o desaparecería con la vacunación, o que ya no iba a haber más muertos sólo porque lo decretaron el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su vocero sanitario, Hugo López-Gatell, ahora podemos decirle que cometió un …

Ver Más »

Manny Pacquiao se postulará para presidente de Filipinas

El ícono del boxeo y senador filipino Manny Pacquiao anunció que se postulará para presidente en las elecciones de 2022. Pacquiao aceptó la nominación de su partido PDP-Laban en su convención nacional el domingo, comprometiéndose a servir honestamente al pueblo filipino que, según dijo, espera un cambio de gobierno. “Soy …

Ver Más »

El grito al vacío

Esténtor Polítiico Un Zócalo vacío, sin multitud y un sólo hombre gritando desahuciado y acabado por sus mentiras y demagogias generalizadas. Así llega a sus tres años de gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Resultado de su ignorancia e inhumano actuar frente a la pandemia de COVID-19, violencia, …

Ver Más »

¿Es posible el embarazo en las mujeres con enfermedades reumáticas?

Las mujeres con enfermedades reumáticas pueden tener hijos como cualquier mujer sana, aunque es necesario planificar el embarazo con el reumatólogo. Asimismo, contar con un equipo multidisciplinario que sepa abordar de forma adecuada las posibles complicaciones que puedan presentarse. Consejos para poder llevar un embarazo cuidado Planifica el embarazo: la …

Ver Más »

¿Cuál es la probabilidad de te caiga un rayo?

De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, la probabilidad de que caiga un rayo en un periodo de un año es de 1 en 500 mil. Ahora pensar en que este caiga dos veces en el mismo lugar, hace mucho …

Ver Más »

Faltan tres años de represión política

Esténtor Político Se ha dicho con bastante insistencia que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Morena llegaron a la mitad de su sexenio con una concentración de poder casi ‘absoluta’; pero también que han arribado con problemas muy graves en materia económica, social y política que afectan demasiado …

Ver Más »

Post de interés

Powered by moviekillers.com