Posts recientes

La plantan en su cumpleaños; meseros celebran con ella

Una joven organizó su cumpleaños en un bar pero ninguna de sus amigas fue por ello los meseros se acercaron a celebrar con ella. Celebrar un cumpleaños es una fiesta especial, y para los jóvenes tener la oportunidad de celebrar con amigos debe ser un momento único. Sin embargo, esta joven paso por un mal momento …

Ver Más »

¡Vaya qué es enorme! Este gato gigante se vuelve viral

En Stary Oskol, Rusia la mascota de una joven se volvió viral debido a su tamaño, y es que el gato mide y pesa lo mismo que un perro. Este gato gigante del tamaño de un perro se ha vuelto viral en redes sociales. El felino de raza Maine Coon color blanco mide …

Ver Más »

Hombre asegura que su pene se encogió tras padecer COVID-19

Un hombre de Estados Unidos aseguró que su pene se encogió casi cuatro centímetros por el daño vascular severo que sufrió después de contagiarse de COVID-19. De acuerdo a una reseña del portal británico Daily Mail, los médicos le dijeron al hombre que la afección es irreversible. La víctima, de unos 30 años de edad, …

Ver Más »

Sheinbaum abandona la CDMX; otro candil de la calle morenista

Esténtor Político Desde que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum se enteró de que es la ‘corcholata preferida’ y que su ‘jefe político’, el Presidente, la anda placeando en algunas entidades del país, empezó a promoverse por cuenta propia mediante la circulación de encuestas en las que se muestra que …

Ver Más »

Roca gigante cae sobre embarcaciones en Brasil; hay 6 muertos

Un enorme bloque de roca se desprendió el sábado 8 de enero de un acantilado y cayó sobre embarcaciones turísticas cerca de una catarata en un lago de Brasil, y al menos seis personas murieron, informaron las autoridades. El comandante de bomberos del estado de Minas Gerais, Edgar Estevo, dijo …

Ver Más »

Post de interés

Powered by moviekillers.com