Home / Deportes / ‘Canelo’ Álvarez demanda a Oscar de la Hoya por incumplimiento de contrato

‘Canelo’ Álvarez demanda a Oscar de la Hoya por incumplimiento de contrato

Saúl “Canelo” Álvarez demandó a Oscar de la Hoya, Golden Boy Promtions y DAZN, las organizaciones que manejan su carrera, debido a un incumplimiento de contrato.

Lo anterior porque su regreso a los cuadriláteros se retrasó de manera sorpresiva por culpa de una mala negociación que tuvo con Golden Boy Pomotions, su promotor Oscar de la Hoya y la cadena de streaming DAZN, motivo por el que decidió poner una demanda.

El boxeador tapatío, quien quería volver a pelear este mismo año en el mes de octubre o noviembre, optó por cancelar todo tipo de posibilidad de combatir en el 2020 por un supuesto incumplimiento e interferencia intencional del contrato, razón por la pidió un pago mínimo de 280 millones de dólares en daños.

“Canelo” aseguró que no quería seguir más tiempo sin tener un combate, pues desde el pasado mes de noviembre no ha tenido la oportunidad de ponerse los guantes nuevamente.

“Soy el número uno libra por libra del mundo. No le tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a permitir que las fallas de mi locutor o promotores me mantengan fuera del ring. Presenté la demanda para poder volver al boxeo y darles a mis fanáticos el espectáculo que se merecen”, dijo el mexicano a The Athletic.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com