Home / Deportes / Continúa el caso de Joao Maleck; espera juicio de sentencia

Continúa el caso de Joao Maleck; espera juicio de sentencia

El futbolista Joao Maleck continúa a la espera de que se fije la fecha del juicio donde podría recibir sentencia por las muertes de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, el pasado 23 de junio de 2019, en Zapopan, Jalisco.

El delantero sigue en prisión preventiva y se han presentado hasta el momento cerca de 80 pruebas que servirán para el juicio final; además se incorporaron seis nuevos datos de prueba, con la intención de mantener las agravantes de alcoholemia y exceso de velocidad.

«Ya se va a dictar el auto que da pie al juicio, tiene que salir en 40 días naturales, donde se señale la fecha en que se va a llevar el debate en el que van a decir hasta qué grado de culpabilidad tiene Junior (Joao Maleck)”, aseguró el abogado del futbolista, Francisco García González.

Durante la audiencia llevada a cabo en los juzgados de Puente Grande, en Jalisco, los abogados de las víctimas hablaron de un pago de dos millones 459 mil 400 pesos por daños por la muerte de ambas personas, aunque la cifra se cuadrar durante el juicio.

El 27 de abril vence el lapso de prisión preventiva en la que se encuentra Maleck, por lo que esperan que el juicio llegue antes de esta fecha.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com