Home / Deportes / Estadio del Toluca se convertirá en centro de vacunación contra el COVID-19

Estadio del Toluca se convertirá en centro de vacunación contra el COVID-19

A partir del 9 de marzo, el estadio del Toluca será el primero en México en ser usado como centro de vacunación contra el COVID-19.

De esta manera, el Estadio Nemesio Diez se une a la iniciativa de otros inmuebles deportivos en el mundo que se utilizan para esta misma función.

De esta manera, los estadios buscan apoyar a los gobiernos a su lucha contra el Coronavirus.

El gobierno municipal de Toluca, en el Estado de México, anunció que la casa de los ‘Diablos Rojos’ será el primer recinto deportivo de un equipo profesional en México que se prestará para esta causa.

El horario de atención será de 9:00 a las 17:00 horas.

Sin embargo, las cuentas del gobierno municipal informaron que se atenderá hasta la última persona que esté formada.

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal, también confirmó la noticia por medio de un video. La determinación de convertirlo en centro de vacunación tiene la finalidad de concentrar a las y los candidatos a la vacuna con residencia en la zona centro de Toluca.

Los otros tres centros de vacunación en Toluca estarán distribuidos en diversos puntos geográficos. Para la población ubicada en la zona Norte se habilitará la Junta de Caminos.

Por otro lado, en el Sur y Poniente funcionará el Nuevo Conservatorio de Música; mientras que en el Oriente de la ciudad funcionará el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca.

En caso de asistir a cualquiera de los puntos es necesario llevar el comprobante de registro en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, una identificación oficial con fotografía, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), así como un comprobante de domicilio.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com