Home / Deportes / Manny Pacquiao va por la presidencia de Filipinas en 2022

Manny Pacquiao va por la presidencia de Filipinas en 2022

El pugilista y campeón del boxeo, Manny Pacquiao buscará convertirse en Presidente de Filipinas en 2022, reveló su expromotor Bob Arum.

Durante una videoconversación con Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial del boxeo, Arum comentó que recientemente platicó con Pacquiao, quien le dijo estar tan confiado de convertirse en candidato a la presidencia y ganar los comicios, que hasta lo invitó a la ceremonia de su investidura.

“Tuve una llamada por Zoom con él y me dijo: ‘Bob, voy a postularme en 2022 y cuando gane, quiero verte en mi ceremonia de investidura’”, declaró.

En Filipinas, las próximas elecciones presidenciales se llevarán a cabo en mayo de 2022, cuando el deportista contará con 43 años de edad.

Al la par de su carrera política, Pacquiao continúa con la del boxeo, pues, segun Bob Arum, ‘Pac Man’ también prepararía nuevas sorpresas en su carrera boxística, ya que habló de una posible pelea frente a Terence Crawford campeón en Peso Welter por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en un combate de unificación.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com