Home / Deportes / Piqué explota contra sus compañeros del Barcelona: ‘me cago en la put**’

Piqué explota contra sus compañeros del Barcelona: ‘me cago en la put**’

El Barcelona fue claramente superado por el PSG en los octavos de final de la Champions League, tanto que se calentaron los ánimos entre el español Gerard Piqué y el francés Antoine Griezmann.

Tras una buena conducción de la estrella del PSG, Kylian Mbappé, con apuros la zaga del Barsa mandó a tiro de esquina, y después los ánimos explotaron.

“Una puta posición larga joder, me cago en la puta, vamos”, gritó Piqué para alentar a sus compañeros. “No grites”, le respondió Griezmann y español explotó: “la concha de tu madre, tú, estamos sufriendo, corriendo como locos y llevamos cinco minutos así”.

Sus compañeros tuvieron que intervenir y gritar para parar la discusión. Todos los gritos se escucharon, pues debido al COVID-19, el partido su jugó sin aficionados.

La ‘calentura’ no paró y Piqué en los minutos posteriores mostró desesperación, pues los jugadores del cuadro francés dominaron el encuentro de principio a fin, y se llevaron la Ida de los octavos de final.

Humillados

Tres goles de Kylian Mbappé y uno de Moise Kean firmaron el triunfo del PSG por 1-4 ante el Barcelona en el Camp Nou, en la ida de los octavos de final de la Champions.

El Barcelona se adelantó en el primer tiempo con un gol de penalti de Leo Messi; pero Mbappé empató antes del descanso y en la segunda parte el PSG prácticamente sentenció la eliminatoria.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com