Home / Deportes / Por Coronavirus se cancela el juego de la NFL en México

Por Coronavirus se cancela el juego de la NFL en México

La NFL canceló el partido de temporada regular que se realizaría en noviembre próximo en México.

En un comunicado, la NFL señaló que durante 2020 la liga realizará todos sus juegos en Estados Unidos bajo las normas de seguridad necesaria.

“La NFL había planeado un juego en la Ciudad de México en el Estadio Azteca y cuatro juegos en Londres, dos en el Estadio Tottenham Hotspur y dos en el Estadio Wembley, durante la temporada 2020. Los Cardenales de Arizona, los Halcones de Atlanta, los Jaguares de Jacksonville y los Delfines de Miami habían anunciado previamente que serían equipos locales para los Juegos de la Serie Internacional en 2020. Estos equipos ahora jugarán todos sus juegos locales esta temporada en su estadio local en los Estados Unidos”, informó la NFL en un comunicado.

Los Cardenales de Arizona serían el equipo que jugaría como local en el Estadio Azteca de la CDMX.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó que se tomó esta decisión después de consultar con los clubes, gobiernos nacionales y locales, la Asociación de Jugadores de la NFL, las autoridades médicas y los socios internacionales del estadio.

“Después de un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos nuestros juegos en el país esta temporada es la correcta para nuestros jugadores, nuestros clubes y todos nuestros fanáticos en los Estados Unidos, México y el Reino Unido”, dijo el vicepresidente ejecutivo de estrategia y jefe de estrategia de la NFL, Christopher Halpin.

Y añadió: “Agradecemos enormemente el apoyo de nuestros socios gubernamentales y estadísticos en México y el Reino Unido, que están de acuerdo con esta decisión, y esperamos regresar para los juegos en ambos países en la temporada 2021”.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com