Home / La Butaca / Camila Sodi y Jolette dan positivo a la prueba de Coronavirus

Camila Sodi y Jolette dan positivo a la prueba de Coronavirus

Los casos de contagio a causa del Coronavirus siguen afectando a los mexicanos y a algunos famosos, entre ellos Camila Sodi y la ex académica Jolette Hernández.

A través de varias historias de Instagram, Camila Sodi reveló que tanto ella como su hija Fiona son portadoras de Coronavirus.

Aunque en un principio la actriz aseguró que no se realizaría la prueba, pese a que había convivido con personas contagiadas que sí dieron positivo, la actriz optó por realizarle el test epidemiológico a su hija, luego del que la pequeña, de 9 años, presentara síntomas como fiebre alta.

«Hola a todos, les cuento, empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, señaló.

La ex esposa de Diego Luna hizo hincapié en que no todas las personas presentan los mismos síntomas, por lo que es importante evaluar los síntomas y de ser necesario, visitar al médico.

«No todos tenemos los síntomas iguales. Algunos tienen fiebre, algunos tienen febrícula, yo nunca subí de los 37.5. Dolores de panza, eso mucha gente no sabe, así como revuelta, con mucho gas, la boca seca. Si tienes 30 (años) o menos y no tienes calentura, así fuertísima, y no sientes que no puedes respirar, entonces, por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua. Por favor, he visto mucha gente irresponsable saliendo todavía, si se ha hecho estas pruebas que son rapidísimas y es negativo, hay una probabilidad que estés positivo y que estés infectado, por favor guárdense en sus casitas”, sentenció la ahora colaboradora del programa Hoy.

Exacadémica también da positivo

Horas más tarde de la publicación de Camila Sodi, Jolette Hernández utilizó su perfil oficial de Instagram para informar que había dado positivo a la prueba de COVID-19 y que se encontraba hospitalizada.

“Positiva Covid19. Me encomiendo a sus oraciones”, escribió en su primera historia, mientras que en la segunda mostró los resultados de su test epidemiológico, el cual refleja que presenta un cuadro “moderado” de contagio.

Camila Sodi y Jolette Hernández se suma a la lista de famosos que como Esteban Arce, Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, Danna García y Tom Hanks, por mencionar algunos, dieron positivo al test epidemiológico COVID-19, un tipo de coronavirus que desde diciembre, de 2019, mantiene en alerta a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su rápida propagación en el mundo, sobre todo, por las afectaciones que ha causado en países como China, España, Italia, Estados Unidos y, ahora México.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com