Home / La Butaca / Christian Chávez impacta al aparecer con el rostro ensangrentado

Christian Chávez impacta al aparecer con el rostro ensangrentado

Christian Chávez continúa causando sensación con su personaje de ‘Patricio Lascurain’ en La Casa de las Flores y es que luego de compartir cómo fue el proceso de transformación a mujer para la serie de Manolo Caro, ahora impactó a sus seguidores al aparecer con el rostro ensangrentado.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el exRBD publicó una fotografía donde se puede ver parte de la caracterización que el equipo de La Casa de las Flores realizó para la escena donde es asesinado por declararse gay.

“Así terminamos la filmación el 20/07/19 a las 2:35 am, después de mucho trabajo y esfuerzo de tanta gente extremadamente talentosa. Quiero agradecer (…) a @netflix y @pacoramosq por dar visibilidad a historias que no podrían tocarse en otros lugares de esta forma y por supuesto a mi director @manolocaro, gracias por hacerme cruzar mis miedos y salir de mi zona de confort para lograr construir cosas mágicas”, escribió.

La publicación del actor de inmediato se volvió tendencia en redes sociales por el impacto que ha tenido su personaje desde el estreno de La Casa de las Flores. Incluso, varios de sus seguidores aprovecharon la ocasión para elogiar su trabajo y excelente interpretación, pero sobre todo, por darle voz a todas esas personas que son violentadas por su orientación sexual.

“La piel se me erizó de nuevo, excelente trabajo”, “Me encanta tu personaje. Nunca antes podía gritarse con tanta valentía lo que se es, y menos en una serie de tv y tú lograste mostrarnos la cruda realidad que se vive cuando se es diferente”, “Sentí feo verte así”, “Excelente trabajo”, “Pato representa a muchas personas”, “Qué excelente interpretación. La verdad Pato vivirá en mi corazón siempre… admirable y muy hermoso personaje” y “Qué orgullo”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, que hasta el momento cuenta con más de 85 mil ‘me gusta’ en Instagram.

Previo al estreno de la tercera temporada de La Casa de las Flores, Christian Chávez confesó lo difícil que fue caracterizarse de mujer, pues le resultó complicado romper los tabúes que aún rodean la orientación sexual.

“Más que imágenes fuertes o subidas de tono, para mí lo más complicado fue vestirme de mujer. Yo creo que es principalmente porque como gay, uno de pronto tiene miedo a mostrar su feminidad”, dijo a un programa matutino.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com