Home / La Butaca / Confirman la causa de muerte de Alfredo Palacios

Confirman la causa de muerte de Alfredo Palacios

La publirrelacionista Vicky López confirmó a la revista Quién que Alfredo Palacios murió de un infarto.

Asimismo, la actriz Laura Zapata detalló que la hermana del estilista le dijo que había muerto en su casa, alrededor de las 13:45 horas.

Ambas lamentaron la pérdida del comunicador.

“Estoy triste, acabo de hablar con su hermana y me dijo que había fallecido hacía dos horas, me comentó que todo el año, desde enero, estuvo con problemas renales y hoy dejó el cuerpo que le dolía. Pero lo recuerdo con mucho cariño y alegría, sobre todo los domingos, hubo una temporada en la que nos visitábamos”.

“Nos veíamos para ir al mercado para comprar fruta, verdura, mariscos, generalmente eso comíamos, brindábamos con vino, siempre me agasajaba en su casa y lo recuerdo perfecto siempre trabajando, con sus deditos con pintura (de pelo), de sus salones de belleza, era un gran tipo (…) Estaba en su casa y ahí sigue”, abundó Laura.

Alfredo Palacios, quien era conocido cariñosamente como el Estilista de las Estrellas, murió este domingo a los 72 años.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales del estilista, que tenía su salón de belleza en Polanco, se informó que él murió a las 12:20 horas en su casa de la CDMX.

“Será este lunes 26 cuando se lleve a cabo la misa de cuerpo presente, para así luego partir a su tierra natal, Veracruz, en donde sus restos serán sepultados para su descanso eterno”, se lee en el informe. 

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com