Home / La Butaca / Eleazar Gómez permanecerá en prisión por golpear a su novia

Eleazar Gómez permanecerá en prisión por golpear a su novia

Eleazar Gómez seguirá recluido en el Reclusorio Norte de la CDMX luego de que una jueza le negara la libertad condicional.

“Se le pidió a la jueza que (Eleazar) iba a salirse del domicilio donde cohabitaba con ella de inmediato, esto es para garantizar que no va a tenerla a un lado ni va a estar cerca con ella; también se le solicitó ya no acercarse a los lugares que ella frecuenta, ni estar donde frecuenta con amigos o lugares donde ella cotidianamente va; también se le ofreció que se iba a meter a terapias psicológicas con el fin de ya no volver a incurrir en un futuro en la misma situación. Con eso se pretendía que saliera en libertad y si él llegara fallar que se revocara la decisión, pero la autoridad no nos la otorgó”, dijo Edgar Becerra, abogado del actor.

El actor fue detenido el pasado 5 de noviembre por golpear y presuntamente intentar estrangular a su pareja sentimental, la modelo peruana Stephanie Valenzuela; desde ese día, el actor quedó a disposición de las autoridades; después fue recluido en el reclusorio, donde ahora debe esperar dos meses más para el desarrollo de las investigaciones complementarias.

La detención de Eleazar Gómez se dio a conocer principalmente en redes sociales, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudad de la CDMX acudieron a brindar apoyo a Stephanie, quien emitió gritos de auxilio y vecinos pudieron hacer el llamado a la policía.

Detención

El actor ganó fama y popularidad por su participación en la telenovela ‘Atrévete a soñar’, al lado de Danna Paola y Violeta Isfel. Eleazar Gómez formaba parte del elenco de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero”, que actualmente está al aire.

El mismo 5 de noviembre, se difundieron unas imágenes que muestran al actor esposado y sentado en una Agencia del Ministerio Público.

Reportes indicaron que el actor quiso ocultar su identidad y pasar desapercibido; lo anterior, con el objetivo de que su carrera no se viera afectada por su detención. Su plan sólo pudo funcionar durante las primeras 24 horas.

Si bien Eleazar Gómez no enfrentaría cargos por tentativa de feminicidio deberá permanecer en prisión, pues la Fiscalía General de Justicia se opuso a su libertad condicional.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com