Home / La Butaca / Fátima Molina rompe el silencio ante las críticas por su físico

Fátima Molina rompe el silencio ante las críticas por su físico

Desde hace unos días se especuló que la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ cambiaría de su horario estelar debido que no funcionó como se esperaba.

La causa, según medios de comunicación y usuario de redes sociales, es que la actriz protagonista está lejos de los estereotipos esperados.

Lo anterior generó una serie de ataques contra la actriz Fátima Molina por su apariencia.

Ante esto, la actriz alzó la voz y lamentó las críticas que ha recibido porque su físico no encaja en viejos estereotipos.

A través de sus redes sociales, Fátima Molina respondió a los rumores de que la telenovela que protagoniza con Gabriel Soto tiene poco nivel de audiencia y por eso cambiará de horario.

“La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy ‘muy mexicana’. No lo sabía, escribió.

Y añadió: “Pero si eso llega a ser real, qué tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación. Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos 

Por otro parte, la actriz de Televisa, agradeció el apoyo que ha recibido de los fans que han disfrutado de la telenovela.

De igual forma, expresó su agradecimiento a los productores y directores del proyecto.

“No soy perfecta, lo sé, pero ¿quién lo es? Yo me gusto y me acepto y eso es lo importante”, añadió.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com