Home / La Butaca / La Fábrica de Santa llega bajo el formato ‘Drive in’

La Fábrica de Santa llega bajo el formato ‘Drive in’

Ni el Coronavirus detiene a Santa y a la Navidad, por eso como cada año – desde hace 21 – La Fabrica de Santa llega a la CDMX.

Bajo la dirección de Rodrigo Renovales, originalmente nació como una obra de teatro tradicional y una villa de atractivas casas en donde los niños podían realizar distintas actividades con los personajes de la obra.

Desde sus inicios, este navideño espectáculo se ha presentado de distintas formas, desde un espectáculo sobre hielo, teatro de pueblo en múltiples estados del país y eventos corporativos.

Cada año, más de 100 mil personas han podido disfrutar del evento,

Y este 2020 no es la excepción, ya que bajo la modalidad Drive-In, adaptado a las nuevas normas de convivencia y seguridad en México, durante 90 minutos, los asistentes serán parte de la obra, desde el interior de su automóvil.

“Parecía que no habría Fabrica de Santa, después de 20 años interrumpidos.

Entonces, empezamos a tener mensajes de gente que nos decía que tratáramos de cambiar la situación y tener una navidad normal”, señaló Rodrigo Renovales en entrevista para El Asertivo.

“Empezamos a darle vuelta a la situación y llegamos la conclusión de que un recorrido en coche, donde se fueran frenando los coches en 6 escenarios era la mejor manera de tener a la gente segura desde sus coches saliendo a vivir la magia de la navidad y revivir las canciones de una forma segura”, agregó.

Así la Fabrica de Santa será el primer espectáculo Drive In lleno de multiescenarios y el primer show en movimiento en México.

La Fábrica de Santa fue diseñada para disfrutarse dentro del vehículo, cada
estación temática recibe 6 autos a la vez, lo que permite el acceso a mil 500 invitados diariamente.

“Habrá 6 escenarios, de 15 metros de largo por 5 de ancho donde pasan 3 coches de lado izquierdo y 3 de lado derecho, cada coche se frenará por 10 minutos, para pasar a la siguiente carpa para ver el siguiente escenario”

La Fabrica de Santa llegará al Parque Bicentenario del 26 de noviembre al 23 de diciembre para vivirlo desde la comodidad y seguridad del automóvil de los espectadores.

About Circe Vargón

Powered by moviekillers.com