Home / La Butaca / PAN registra a Bibi Gaytán como precandidata en Ocoyoacac

PAN registra a Bibi Gaytán como precandidata en Ocoyoacac

La Comisión Organizadora Electoral del PAN en el Estado de México dio a conocer que Bibi Gaytán, cuyo verdadero nombre es Silvia Gaytán Barragán, fue registrada como precandidata a la presidencia municipal de Ocoyoacac.

Gaytán Barragán ha sido actriz, modelo y cantante en telenovelas como ‘Dos Mujeres un camino’ o ‘Baila conmigo’; además de haber participado en el grupo ‘Timbiriche’ y en programas como ‘Pequeños Gigantes, uno de sus últimos proyectos en televisión.

En 2018, el marido de Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo, también compitió por la presidencia municipal de Ocoyoacac, aunque por el PRI.

Luego de su derrota, el también cantante mexicano aseguró que no volvería a la política porque estaba “curado de espanto”; señaló que se enfocaría en trabajar por la sociedad desde su fundación ‘Manuel Capetillo‘.

Agregó que estaban tratando de “ayudar en la medida de nuestras posibilidades; y esa parte quedó de un momento a un lado, me estoy dedicando a otros negocios”.

Pero, el pasado 9 de febrero el periodista Alberto Távira publicó una foto en redes sociales en la que aseguraba que a Capetillo ya “se le había pasado el susto”, pues se encontraba en pláticas con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para regresar a la política.

Bibi Gaytán se suma a la lista de famosos que buscan un cargo de elección popular como Paquita la Del Barrio, Lupita Jones, Alfredo Adame y Gabriela Goldsmith, entre otros.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com