Home / Lo viral / Captan araña gigante columpiándose en estación del Metro

Captan araña gigante columpiándose en estación del Metro

En redes sociales circula un video impactante que dejara a cualquier aracnofóbico con pocas ganas de volver a usar el Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Ciudad de México.

Y es que un usuario del metro grabó – en la estación Constitución de 1917 de la Línea 8- una araña gigante columpiarse en los andenes.

A través de Twitter, el usuario difundió la grabación en donde cuestiona la especie de la araña, pues le sorprendió el tamaño del insecto, así como el lugar donde estaba ubicada.

Ante esto, otro cibernauta que se dijo especialista en arácnidos explicó que se trata de una araña de la familia araneidae, que por lo regular se alimenta de insectos voladores, por lo que es benéfica para el metro.

Agregó que ésta especie no es considerada de importancia médica, así como tampoco son agresivas pese a su impresionante tamaño.

Por su parte el Sistema de Transporte Colectivo Metro respondió que personal de la Coordinación de Protección Civil procedió a revisar el área de forma meticulosa y exhaustiva sin que llegara a encontrarse el insecto.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com