Home / México / Confiesa madre de Karol haber inventado el secuestro de la bebé

Confiesa madre de Karol haber inventado el secuestro de la bebé

El fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que el cuerpo de Karol Nahomi, la bebé – de 5 meses . reportada como robada, fue dejado en un terreno baldío de Saltillo por su madre.

Entre el movimiento mediático del secuestro y muerte de Fátima, otras familias vivían el mismo infierno y – el pasado 18 de febero – reportaron la desaparición de sus hijos, entre ellos estaba Karol una bebé de 5 meses que fue señalada como secuestrada.

Fue el día miércoles 19 de febrero que fue hallado el cuerpo de la menor en un lote baldío, y así dieron comienzo las investigaciones y recabación de datos, como videos o testimonios lo que permitió establecer que no existió ninguna sustracción de la bebé, como lo había denunciado la madre de ésta.

Inconsistencias y confusiones

Fue entonces que con base en videos e indagaciones, resultó que, Ana María Maltos Amaya, habría sido quien la dejó en el terreno baldío sin vida.

De acuerdo con Gerardo Márquez Guevara, fiscal de Saltillo, después de caer en contradicciones la mujer confesó que Karol había muerto por broncoaspiración y que cómo no sabía qué hacer con el cuerpo, lo tiró en el terreno.

También  la necropsia de ley reveló que la bebé falleció unos 30 o 40 minutos antes de la denuncia de robo.

“La línea de investigación más fuerte es que la menor murió en su domicilio por una broncoaspiración. Cuando la mamá lo nota, la menor ya había fallecido y la madre actuó así por temor a represalias por parte del padre biológico de la bebé que no vive con ella. Refirió que la bebé falleció mientra dormía y ella realizaba labores domésticas, luego no supo qué hacer con ella”, mencionó el fiscal en conferencia de prensa.

Lo anterior, se podría confirma en un video en el que se aprecia presuntamente, a la mamá de la pequeña Karol Nahomi, mientras camina en el sitio en el que encontraron el cuerpo de la bebé.

Durante la grabación se puede ver a Ana María ‘N’, caminar por el lugar donde horas más tarde encontrarían al cuerpo de su bebé. A las 14:27 horas, se observa a la misma mujer mientras camina en la periferia del lote baldío de la colonia Lomas de Chapultepec, con lo que al parecer es el cuerpo de su hija de cinco meses envuelto en una cobija.

Minutos mas tarde la mujer regresa, sin nada en las manos.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com