Home / México / Habrá grito, desfile y rifa del avión presidencial

Habrá grito, desfile y rifa del avión presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 15 de septiembre va a haber grito y desfile.

En su conferencia mañanera, señaló que para esta fiesta se mantendrán los protocolos de salud, aunque no detalló si habrá gente en los actos para conmemorar la Independencia de México o verbena popular.

“Guardando la sana distancia y con todos los protocolos de salud. Todavía no sabemos si va a haber gente, pero va a haber grito y viva México”, dijo el mandatario.

En otro tema, el mandatario aseguró que se reactivó la venta de cachitos para la rifa del avión presidencial que se llevará a cabo el 15 de septiembre, luego de la pausa en las actividades económicas, derivada del confinamiento por COVID-19.

“Ya muchos están ayudando, comprando, porque tenemos que vender todos. Yo creo que si vamos a poder terminar de venderlos, vamos a estar informando, la semana próxima informamos de cuánto se lleva vendido para el 15 de septiembre”, dijo.

Grito responsable

Los festejos por el Grito de Independencia deben ser responsables, consideró la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

“No tengo la información de cómo se va a realizar, no nos la han compartido, pero estoy cierta que va a ser de manera responsable”, señaló en videoconferencia de prensa.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com