Home / La Butaca / Filtran video íntimo de Gabriel Soto; el actor lamenta violación a su intimidad

Filtran video íntimo de Gabriel Soto; el actor lamenta violación a su intimidad

Luego del revuelo que causó un supuesto video íntimo de Gabriel Soto, el actor rompió el silencio y reapareció en sus historias de Instagram para confirmar que él era el protagonista.

“¿Qué les digo?… Una raya más al tigre, no voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad. Y dejar en claro que esto pasó hace muchos años, me hago completamente responsable de este tema”, admitió.

Sin embargo, se mostró preocupado por sus hijas -Elissa y Miranda-, así como por su actual pareja, Irina Baeva, por lo que pidió a los medios de comunicación que retomaran el tema con el mayor tacto posible.

“Quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja. Por su apoyo y comprensión muchas gracias y cuídense mucho”, anotó.

Segundos después de brindar su comunicado, el ex esposo de Geraldine Bazán acudió a su cuenta de Twitter, y con gran sentido del humor expresó: “Pues que les digo… ¡Disfruten! ¡¡¡Vaya violación a mi intimidad!!!”.

About Elizabeth González

Publicidad 300×250

Powered by moviekillers.com