Home / La Butaca / Dulce María confirma distanciamiento con exintegrantes de RBD

Dulce María confirma distanciamiento con exintegrantes de RBD

Luego de meses de especulaciones sobre un posible distanciamiento con sus excompañeros de RBD a raíz de que decidió rechazar participar en el concierto virtual del grupo, Dulce María rompió el silencio y confirmó que su relación con Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez está fracturada.

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar; les mandé un mensaje de 10 minutos y ya nadie me contestó”, expresó en entrevista con De Primera Mano.

La cantante atribuyó su decisión a que deseaba terminar su embarazo en total tranquilidad. Esperaba que el resto de los integrantes del grupo la comprendieran.

“Yo también esperaba este apoyo y esta empatía después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido (nada de ellos). No he podido hablar con esta cercanía”, agregó.

Dulce María, pese a que lamentó no haber sido parte del reencuentro de RBD, aseguró que no se arrepiente de su decisión, pues pudo haberse contagiado de COVID-19, tal como lo hizo Anahí.

“Definitivamente no (me arrepiento). Justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no; por mi embarazo, por la pandemia, y ves que Any se contagió y contagió a su familia y todo; gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”, explicó.

Por último, la cantante señaló que aunque ya están en todas las plataformas digitales los temas de RBD, las ganancias son muy pocas para ellos como cantantes.

“El hecho de que salieran todas las canciones, todo el catálogo, está increíble porque la verdad es algo para todos los fans y para toda la gente que fuimos generación Rebelde; está padre que estén las canciones ahí; pero realmente de eso nos toca muy poco a todos, porque los dueños son otras personas, nosotros no tenemos de eso mucha ganancia”, concluyó.

RBD

About Elizabeth González

Publicidad 300×250

Powered by moviekillers.com