Home / México / ‘¡Todos somos Hugo!’, así fue la defensa de AMLO ante denuncia penal contra López-Gatell

‘¡Todos somos Hugo!’, así fue la defensa de AMLO ante denuncia penal contra López-Gatell

Hugo López-Gatell

Luego de las denuncias contra el subsecretario de salud Hugo López-Gatell por su mal manejo durante la pandemia de COVID-19, el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO) salió en su defensa.

Dijo que Gatell no irá a la cárcel a pesar de las denuncias interpuestas por los familiares de personas fallecidas por COVID, pues de ser así se iría todo el gabinete federal, incluido él como mandatario.

Calificó estas denuncias como una campaña de desprestigio por parte de medios de comunicación y de la ‘politiquería’, además de calificar la denuncia penal como una desproporción, es irracional y que conlleva mucho odio.

Hugo López Gatell

“Presentar una denuncia penal en contra del doctor López-Gatell por los lamentables fallecidos por Covid, imagínense eso, culpar al doctor de todos los fallecidos, por el Covid. Es una desproporción, es muy irracional, y conlleva pues mucho odio”.

Añadió que en estas denuncias “no es nada más el doctor Hugo, es el Presidente, es el secretario de Salud, todos iríamos a la cárcel. ¡Todos somos Hugo!”.

De este modo, el mandatario volvió a dar la cara por el subsecretario de salud, quien dijo, junto con otros funcionarios como el canciller Marcelo Ebrard y todo el Servicio Exterior Mexicano (SEM), han luchado contra esta pandemia.

About El Asertivo

Publicidad 300×250

Powered by moviekillers.com