Home / #CDMX / Alfa González festejó en Tlalpan el Día de las Madres con la presencia de Edith Márquez

Alfa González festejó en Tlalpan el Día de las Madres con la presencia de Edith Márquez

La alcaldesa en Tlalpan, Alfa González, inició los festejos por el Día Madres con un evento totalmente gratuito, en el que la artista principal fue Edith Márquez.

Con todas las medidas de protección necesarias, como la instalación de filtros para gel antibacterial y elementos de la policía auxiliar, se realizó el concierto en la explanada de la alcaldía.

Al evento llegaron cerca de cinco mil personas que escucharon los principales éxitos de Edith Márquez como ‘Entiende que ya’, ‘Es complicado’ y No te preocupes por mí’.

El evento inició a las 16:00 horas, con actos conmemorativos al Día de las madres y en punto de las 17:00 horas inició el espectáculo de la cantante.

La alcaldía aplaudió que los asistentes usaran cubrebocas; además, se instalaron distintos puntos de hidratación para evitar algún golpe de calor; y la ciudadanía atendió las indicaciones para el evento.

También se realizaron cortes a la circulación en calles como Moneda, desde Miguel Hidalgo hasta Benito Juárez y calle Plaza de la Constitución; el acceso y salida al estacionamiento del Parque Juana de Asbaje fue por la calle Ignacio Allende.

La alcaldesa recordó que uno de los principales regalos a las mamás, que tienen hijos pequeños, será la creación de estancias infantiles, que darán servicio, no sólo para Tlalpan, sino en las la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México gobernadas por el PRD, PAN y PRI.

“Es un compromiso que firmamos, ya en Tlalpan vamos a arrancar esta acción social; puede tomarse como un regalo para las madres, sobre todo aquellas que viven en las colonias más vulnerables, para que pueda dejar a sus hijos en lugares seguros”, aseguró Alfa González.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com