Home / #CDMX / Claudia Sheinbaum aplica la política de no te veo y no te oigo: Antorcha CDMX

Claudia Sheinbaum aplica la política de no te veo y no te oigo: Antorcha CDMX

Antorchistas de las distintas alcaldías de la CDMX realizaron una movilización que partió del Hemiciclo a Juárez hacia el Zócalo capitalino para exigir que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, atienda demandas sociales de cientos de familias muy pobres.

Además denunciaron que en las reuniones que se han sostenido con el subsecretario de Gobierno, Arturo Medina, no hay avance alguno.

Gloria Brito Nájera, dirigente de la organización social en la capital del país, señaló que dichas demandas sociales quedaron asentadas en un pliego petitorio que se ingresó en tiempo y forma en las oficias de la mandataria, pero a pesar de haber transcurrido ya un año no hay ninguna respuesta ni solución.

“El gobierno actual ignora flagrantemente a sus gobernados a pesar de que estos confiaron en él en las pasadas elecciones y les dieron su voto de confianza, están traicionando a su pueblo con la actitud de no te veo y no te oigo, y miles capitalinos han sido condenados a vivir carentes de vivienda, de agua potable, de luz eléctrica, de drenaje, servicios necesarios para vivir una vida digna”, acuso.

Y añadió: “Parece mentira, pero esta es la realidad de muchos capitalinos, a pesar de que la morenista Claudia Sheinbaum acudió a sus humildes comunidades a pedirles su voto prometiéndoles que al llegar a la silla de gobierno iba a gobernar para los pobres. Las cosas siguen de mal en peor en la capital del país y los ánimos de los capitalinos se están encendiendo”.

En su recorrido, los inconformes denunciaron la actitud insensible de las autoridades a quienes no les importa faltar a su palabra. Al llegar a las oficinas de Claudia Sheinbaum, los antorchistas realizaron un mitin en donde sentenciaron que realizarán una difusión masiva en los próximos días para denunciar la pésima actitud de este gobierno morenista.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com