Home / #CDMX / Descartan daños en el Templo Mayor luego de granizada

Descartan daños en el Templo Mayor luego de granizada

A través de su cuenta de Twitter, la secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, informó que no existían daños graves en el Templo Mayor debido a la caída del techo en una de las secciones.

Luego de la fuerte granizada que azotó gran parte del de la CDMX, autoridades capitalinas informaron que el incidente fue en la Casa de las Águilas del Templo Mayor.

Asimismo expuso que dentro del área se encontraba el primer oficial de policía, Juan Romero Cruz, quien resultó lesionado pero fuera de peligro.

“Estamos con el equipo del @INAHmx y tendrán todo el apoyo necesario para la salvaguarda de este patrimonio del mundo”, añadió Alejandra Frausto.

En al menos siete alcaldías registro una intensa lluvia acompañada de granizo que dejo sin servicio eléctrico a algunos usuarios.

También se reportaron otras afectaciones, como el colapso de una estructura metálica instalada en el edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

“A consecuencia de la acumulación de granizo en una lona instalada en el Edificio Virreinal ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se venció la estructura metálica provocando la caída del granizo en el patio principal”, reportó la dependencia.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com