Home / #CDMX / Fracasa alianza PRI-PRD en La Magdalena Contreras; se suman a Morena

Fracasa alianza PRI-PRD en La Magdalena Contreras; se suman a Morena

Varios líderes y lideresas del PRI y el PRD en La Magdalena Contreras abandonaron sus partidos para integrarse a la campaña de la candidata de Morena, Patricia Ortiz Couturier.

El presidente de PRD en La Magdalena Contreras, Cristian Mata Mendoza. Además de Cristhian Pineda Barajas, y Diana Gallegos, priistas por casi dos décadas, son algunas de las personas que anunciaron su salto a Morena para apoyar a Ortiz Couturier

“Bienvenidos y bienvenidas los que suman; aquí nos juntamos las y los que construimos, caminamos y luchamos. Aquí hay una aliada con voluntad, con ganas, principios y valores, con convicción para seguir transformando a Contreras”, aseguró la candidata.

Patricia Ortiz es la alcaldesa más joven de la CDMX. Fue electa en 2018 y busca la reelección.

Se espera que en próximos días otros personajes del PAN se adhieran a su campaña, la cual se concentra en continuar disminuyendo los índices de inseguridad; además de la cobertura y calidad de los servicios públicos, y la lucha contra la violencia de género.

“En Magdalena Contreras ya gobierna una nueva expresión política. Nuestro objetivo más importante es devolverle los espacios y el poder público a quien es su legítimo dueño: el pueblo”, puntualizó Ortiz Couturier.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com