Home / #CDMX / Mujeres son las que más aprueban la labor de Claudia Sheinbaum, revela encuesta

Mujeres son las que más aprueban la labor de Claudia Sheinbaum, revela encuesta

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, cuenta con una aprobación mayor por parte de las mujeres que de los hombres.

De acuerdo con una encuesta realizada por El Financiero la mandataria cuenta con una aprobación ciudadana de 57% y una desaprobación de 41%. El 63% de quienes la aprueban son mujeres.

Tercer Informe de Gobierno

Claudia Sheinbaum presentó su tercer informe de labores ante el Congreso de la CDMX.

Entre los primeros temas que presentó se encuentran las acciones tomadas por el gobierno capitalino ante el COVID-19, donde resaltó que 91% de las personas mayores de 18 años ya cuentan con al menos una dosis de la vacuna contra el virus.

En el tema del desempleo aseguró que se recuperaron 516 mil empleos en el tercer trimestre de 2021, comparado con el mismo periodo pero del año pasado.

Destacó que su gobierno tiene pleno interés en el apoyo a la mujer, por lo que se creo el Banco de ADN, el registro de agresores sexuales, la ley Olimpia, la ley de acceso a las mujeres a una vida libre de violencia.

“El feminicidio se ha reducido en un 24%, pero la captura de agresores sexuales ha incrementado en un 34% entre 2020 y 2021”, indicó.

Asimismo, agregó que la CDMX es la entidad más atractiva para la inversión extranjera directa en el primer semestre de 2021.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com