Home / #CDMX / ¿Qué pasó en la  Arena Ciudad de México?

¿Qué pasó en la  Arena Ciudad de México?

Muchos internautas entraron en pánico con la noticia de que se había clausurado la Arena Ciudad de México.

Todo sucedió la noche del lunes 14 de noviembre, cuando personal de la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), realizó una diligencia ministerial en las instalaciones del recinto. 

Lo anterior debido a una orden de cateo, luego de que un joven de 21 años denunció que fue víctima de robo agravado y lesiones.

¿Qué pasó? 

La denuncia la hizo un joven llamado Bernardo “A” quien tras un concierto de la banda El Recodo fue agredido, junto a sus dos acompañantes, por sujetos que los golpearon.

Por este motivo, y derivado de las investigaciones el inmueble quedó asegurado en su totalidad, por lo que la sorpresa inundó a los internautas cuando vieron el lugar con sellos.

La incógnita entre los internautas surgió pues algunos alegaron que ya tenían boletos para los eventos que agendados en estos días, y no sabían que pasaría con su dinero.

Por fortuna, tras terminar las investigaciones del caso las actividades en el recinto se reanudaron y los sellos fueron retirados. Ahora ya sabes qué pasó en la  Arena Ciudad de México.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com