Home / Deportes / Cancelan GP de Canadá por COVID-19; la carrera en México se mantiene firme

Cancelan GP de Canadá por COVID-19; la carrera en México se mantiene firme

El Gran Premio (GP) de Canadá de la Fórmula 1, que estaba previsto para el 13 de junio en Montreal, fue cancelado debido al COVID-19, anunciaron autoridades de esa ciudad y de la provincia de Québec.

La prueba en Montreal será remplazada, en la misma fecha, por el GP de Turquía, anunció el promotor del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

El GP de Canadá volverá a las calles de Montreal el año próximo, agregaron las autoridades de Québec, que anunciaron un acuerdo para albergar esta prueba hasta 2031.

Sin cambio el GP de México

En tanto, el GP de México fue ratificado por la Fórmula 1, tras la cancelación de GP de Canadá.

La suspensión de la carrera canadiense prendió las alarmas del resto de las carreras en el continente de la F1, por lo que la organización tranquilizó la situación.

“No hay cambio en las carreras de México y Estados Unidos al término de esta temporada y esperamos que se realicen. Hemos estado trabajando de cerca con los promotores y están listos para armar un gran espectáculo”, comunicó la F1.

El Gran Premio de México se correrá el fin de semana del 29 al 31 de octubre; sin embargo, el Autódromo Hermanos Rodríguez se mantiene como un hospital temporal para pacientes de COVID-19.

Gran Premio

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com