Home / Deportes / ‘Checo’ Pérez renueva dos años más con Red Bull

‘Checo’ Pérez renueva dos años más con Red Bull

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez celebró la renovación de su contrato, por dos años más, con la escudería Red Bull.

Esta renovación llega después de obtener el triunfo en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.

“¡Gracias por toda la confianza y por hacerme parte de esta familia hasta 2024! ¡Vamooos! @redbullracing”, escribió ‘Checo’ Pérez en su cuenta de Twitter acompañado de una fotografía firmando el contrato.

En tanto, Red Bull detalló que Sergio Pérez ha comprometido su futuro con el equipo con una extensión de dos años de su contrato actual.

“Tras unirse al equipo en 2020 Checo disfrutó de su temporada más exitosa en la Fórmula Uno con 190 puntos y el cuarto lugar general en el Campeonato de Pilotos de 2021, una temporada que incluyó la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán y otros cuatro podios”, señaló.

‘Checo’ Pérez celebró el anuncio de renovación después de coronarse en el Gran Premio de Mónaco, donde partió de la tercera plaza y escaló hasta el primer lugar, para llevarse el tercer triunfo de su carrera en Fórmula 1.

“Para mí, esta ha sido una semana increíble. Ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego anunciar que continuaré con el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz. Estoy muy orgulloso de ser miembro de este equipo y ahora me siento como en casa”, dijo ‘Checo’ Pérez.

Y añadió: “Estamos trabajando muy bien juntos y mi relación con Max, dentro y fuera de la pista, definitivamente nos está ayudando a impulsarnos aún más. Hemos construido un tremendo impulso como equipo y esta temporada lo está demostrando. Estoy emocionado de ver a dónde nos puede llevar eso a todos en el futuro”, añadió.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com