Home / Deportes / Estos son los requisitos para asistir al Gran Premio de México de la Fórmula 1

Estos son los requisitos para asistir al Gran Premio de México de la Fórmula 1

Los organizadores del Gran Premio de México de la Fórmula 1 dieron a conocer las reglas que deberán cumplir todos los asistentes a este gran evento que se realizará del 5 al 7 de noviembre.

La primera de ellas es que se solicitará al ingreso el comprobante de completo de vacunación; de lo contrario se pedirá una prueba negativa de COVID-19.

“Para acceder a la carrera, sin importar la edad, será indispensable contar con boleto de acceso y llevar un comprobante oficial de vacunación preventiva de COVID-19″, se lee en el comunicado.

La prueba negativa tendrá que tener una vigencia de tres días anteriores a la carrera; es decir, si tiene boleto para el viernes 5 de noviembre, deberá presentar una prueba con fecha límite del 2 de noviembre, y así para los días restantes.

Además, se detalló que serán válidos comprobantes de cualquier vacuna.

Para agilizar el ingreso, el Gran Premio de México de la Fórmula 1 pondrá a disposición del público un sitio web para que se registren e ingresen sus comprobantes de vacunación junto con su identificación, la modalidad se llama Fast Pass. El portal abrirá a partir del 1 de octubre.

Por último, se sugirió a los asistentes llegar con tres horas de anticipación a la carrera para evitar contratiempos.

Otras de las medidas que se tomarán será el uso obligatorio de cubrebocas; la toma de temperatura; además de los filtros de seguridad generales para ingresar al evento.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com