Home / Deportes / Pumas oficializa la llegada de Dani Alves

Pumas oficializa la llegada de Dani Alves

Los Pumas oficializaron la llegada de Dani Alves tras varios días de especulaciones. A través de sus redes sociales, el conjunto universitario dio a conocer la llegada del defensa brasileño para el Apertura 2022.

El jugador había dado muchas señales en las últimas horas sobre su posible llegada a Pumas: primero con una imagen de Frida Kahlo junto a una foto de su esposa; y posteriormente con un video en donde cantaba con un mariachi.

En sus historias de Instagram, Pumas anunció la llegada de Dani Alves. En los videos se puede ver al jugador brasileño dándole follow a la cuenta de los universitarios en la red social, algo que ya había levantado sospechas.

De igual manera en su cuenta de Twitter, los Pumas publicaron un video de ‘Goyo’ y le mandaron un mensaje al jugador en donde le dijeron que lo esperaban.

¿Cuánto cobrará Dani Alves?

El brasileño aterriza gratis al club de la Universidad Nacional, tal y como sucedió a su arribo con la Juventus, PSG, Sao Paulo y su segunda etapa con el Barcelona. 

De tal modo que los Pumas, un club que no suele hacer una gran inversión por adquirir jugadores, tuvo un ahorro importante más allá que en la actualidad la ficha del jugador veterano este valuada en poco más de un millón de dólares.

Así, la institución auriazul se enfocó en el salario del futbolista, que oscilará entre dos y tres millones de dólares al año. Esta cifra alta no podría ser soportada por el Patronato, por lo que los patrocinadores como Nike, Mifel y DHL entraron al quite para hacer posible el fichaje.

Con información de ESTO

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com