Home / Deportes / Tyson Fury noquea a Dillian Whyte y defiende su título de los pesos pesados

Tyson Fury noquea a Dillian Whyte y defiende su título de los pesos pesados

El boxeador británico Tyson Fury derrotó este sábado 23 de abril a su compatriota Dillian Whyte y retuvo el título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El actual campeón invicto consiguió la victoria con un contundente nocaut en el sexto asalto frente a las 94 mil personas que asistieron al estadio Wembley de Londres.

Al principio, Whyte se vio más propositivo y agresivo, con una presión permanente sobre su oponente.

A medida que avanzaba el combate, Tyson Fury emparejó las cosas, pero a la altura del quinto episodio no se veía un claro favorito.

Sin embargo, en el siguiente, el ‘rey gitano’ demostró una mejor condición física y, luego de forzarlo a abrir su guardia, logró conectar un gancho letal a la mandíbula de ‘Bodysnatcher’, seguido de un empujón que lo mandó a la lona.

El retador intentó reincorporarse, pero el juez Mark Lyson lo notó mareado y debilitado, por lo que decidió que no podía continuar.

La contienda se dio por terminada para que Fury, de 33 años, consiguiera el triunfo número 32 (23 KO) de su brillante carrera, en la que tiene un solo empate y no ha visto la derrota.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com