Home / La Butaca / ¿Amber Heard fuera de Aquaman 2? Esto es lo que sabemos

¿Amber Heard fuera de Aquaman 2? Esto es lo que sabemos

La guerra judicial entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dejando huellas a su paso; y tal cual como lo vivió el actor de ‘Piratas del Caribe’, esta vez es Amber Heard quien no lo está pasando nada bien y al parecer está en juego su papel en Aquaman.

De acuerdo con varios medios el protagónico de la actriz en la cinta del superhéroe acuático ha sido recortado.

Esto quiere decir que, la secuela protagonizada de nuevo por Jason Momoa y en la que Heard volverá a dar vida a Mera, ha decidido reducir su aparición a solo 10 minutos.

Contario a lo que se dijo de que definitivamente había salido del filme, Heard continuará, pero ya no será la protagonista. Así, Mera aparecería tan solo en unos diez minutos del filme, una presencia testimonial de la que era, al menos en la primera entrega de Aquaman, la protagonista femenina de la película.

Recaban firmas para sacar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’ y alcanza casi 3 millones

Esta decisión viene de la mano de la petición firmada por más de tres millones de seguidores que pusieron su firma en una petición online para despedir a la actriz del filme.

La petición se realizó a través de change.org y promovida por los fans de Johnny Depp, luego de que Warner tomará medidas irreparables de sacar al actor de sus cintas ¿por qué no hacer lo mismo con Heard?

El número de fans que rechazan ver de nuevo a la intérprete ha aumentado considerablemente coincidiendo con la celebración del juicio por difamación que enfrenta Heard con su exmarido Johnny Depp en que se están cruzando acusaciones de malos tratos.

“Dado que Amber Heard es una conocida y probada maltratadora doméstica, Warner Brothers y DC Entertainment deberían y deben eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico ‘Aquaman 2’”, afirma la descripción de la petición.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com