Home / La Butaca / ¡Cómo Flash! Rapidísimo al declive, Ezra Miller es acusado de ofrecer drogas a una menor de edad

¡Cómo Flash! Rapidísimo al declive, Ezra Miller es acusado de ofrecer drogas a una menor de edad

Parece que el actor que le diera vida a ‘Flash’ va que vuela para quedar en el olvido, pues una vez más Ezra Miller protagonizó una nueva polémica.

Y es que, ya fue detenido dos veces durante su estadía en Hawaii, Estados Unidos.

Esta vez, el actor fue señalado de abusar y maltratar a una menor a través del uso del alcohol y drogas como marihuana y LSD.

De acuerdo con información local, la víctima conoció a Miller en 2016, cuando el actor tenía 23 años y ella 12; desde entonces, ambos formaron una amistad.

Sin embargo, las cosas fueron cambiando un año después, cuando la estrella de DC llevó a la joven a uno de sus rodajes.

De acuerdo con los padres de la chica, de nombre Takota Iron Eyes, el intérprete de Flash comenzó a ofrecerle a su hija sustancias alcohólicas y algunas drogas como marihuana y LSD.

Además, de ser el responsable de que abandonara sus estudios para irse a vivir con él.

Joven niega acusación contra Ezra Miller

De acuerdo con lo narrado por los padres de la víctima, tras intentar recuperarla, fueron a buscarla y se dieron cuenta que ya no contaba con su licencia de conducir, su tarjeta bancaria, las llaves de su auto y otros implementos que le permitirían vivir de forma independiente.

Asimismo, denunciaron que su hija tenía moretones provocados por el actor.

«Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para mal influenciar a una joven adolescente», acusaron los padres de  la menor.

Tras la denuncia, la joven utilizó sus redes sociales para desmentir las declaraciones de sus padres.

«Mi padre y sus acusaciones no tienen ningún peso y son francamente transfóbicas; y se basan en la noción de que soy de alguna manera incapaz de tener un pensamiento coherente o de oponerme a las opiniones de mis propios familiares preocupados por mi bienestar. Ahora soy consciente de la gravedad de la manipulación emocional y psicológica que me hicieron soportar mientras estaba en casa de mis padres», agregó.

Mientras Ezra Miller lleva a cuestas una denuncia y restricción para no acercarse a esta menor, delito que se suma a los pasados escándalos por alterar el orden y agresión a consecuencia del alcohol y drogas.

About Circe Vargón

Powered by moviekillers.com