Home / La Butaca / Confirman Corona Capital; pedirán comprobante de vacunación para ingresar

Confirman Corona Capital; pedirán comprobante de vacunación para ingresar

El cartel oficial del Corona Capital ha desatado sentimientos encontrados entre los fans: por un lado alegría y por el otro decepción.

Este festival se realizará el 20 y 21 de noviembre en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Algunas de las estrellas que estarán presentes serán: Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, Rüfüs Du Sol, St. Vincent, Pabllo Vittar, The Kooks, The Whitest Boy Alive, Cheap Trick y Khruangbin; sin embargo en Twitter se puede leer comentarios que sugieren que los grupos que llegarán en esta edición, luego de un año en el que se tuvo que cancelar por el confinamiento, son aburridos, pero esto ayudará a que no asista tanta gente, pues el país se encuentra en emergencia sanitaria.

“Bueno, al menos con este line UP tan de flojera no estarán al full, no se van a morir tantas personas»; “Oye, Corona Capital, no deberían de tener como requisito las dos vacunas para todos los que asistan? Creo que sería algo bueno para México”; “Poner a Twenty One Pilots como principal debe ser una broma verdad? Bastante mediocre el cartel. ¿El otro año van a meter a Cafe Tacvba? Qué es esto el Vive Latino?”, señalan algunos comentarios.

La preventa para el festival se realizará el 16 y 17 de septiembre.

Medidas sanitarias en el Corona Capital

En la página oficial del festival se especifican las medidas sanitarias que se tomarán, en donde se incluye constancia de vacunación completa, ya sea emitida por una autoridad mexicana o extranjera.

En caso de no tenerla, las autoridades del evento solicitarán una prueba negativa de COVID-19, sin importar la edad del asistente. El test puede ser PCR o de antígenos, con una antigüedad máxima de 72 horas antes del show.

La toma de temperatura será vital a la entrada, pues según especifican aquellos que presenten temperatura alta no podrán entrar; además se pide que la gente utilice cubrebocas todo el tiempo, mismo que sólo podrán quitarse para consumo de alimentos o bebidas.

Aunque este tipo de eventos reciben miles de asistentes, de acuerdo con la información del Corona Capital se buscará mantener sana distancia en área de comida y baños; y se pedirá al público que únicamente interactúen con sus compañeros. Además, el festival colocará estaciones de lavado de manos y aplicación de gel desinfectante.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, había dicho la semana pasada que se contemplaba realizar el Corona Capital; así como el Gran Premio de la Fórmula 1, pero los fans tomaron con incredulidad la noticia pues no se había publicado el cartel.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com