Home / La Butaca / Frida Sofía ahora asegura que Enrique Guzmán golpeaba y violaba a Silvia Pinal

Frida Sofía ahora asegura que Enrique Guzmán golpeaba y violaba a Silvia Pinal

Las acusaciones y señalamientos entre Frida Sofía y la familia Guzmán Pinal continúan.

Frida Sofía utilizó sus redes sociales para referirse a las declaraciones de su mamá, Alejandra Guzmán, quien aseguró que metía las manos al fuego por Enrique Guzmán.

Expresó su tristeza por estos dichos y aseguró que todo se trata de una farsa, pues Alejandra Guzmán sabe de los abusos y maltrato físico que también sufrió Silvia Pinal por parte de Enrique Guzmán.

“Mamá vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos ¿y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de realidad?”, escribió la joven en sus redes sociales.

Asimismo, aseguró que con ella se rompe la cadena de silencio, la negación, abuso y el esconder la realidad.

“Estoy orgullosa de mí misma, que tuve el valor de hablar y de decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años; que me avergonzaba tan profundamente siempre sintiendo que yo lo permití. Me siento libre de por fin expresarlo. A lo mejor tú todavía no estás lista a hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quién es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos”, señaló.

Frida Sofía indicó que a pesar de que su familia asegure que tiene problemas mentales, espera que al final terminen creyéndole.

Alejandra Guzmán defiende a su papá

El sábado 9 de abril, Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por Enrique Guzmán ante las acusaciones de abuso sexual “sin bases e injustas”, por parte de su hija Frida Sofia.

A través de un video, la ‘Reina del Rock’ dio su postura sobre las acusaciones emitidas por su hija a la que le ofreció arreglar el tema junto a un terapeuta, y lejos de los medios de comunicación.

El pasado 7 de abril, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reveló que fue víctima de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De primera Mano’, Frida Sofía dijo sentir miedo a hacia su abuelo a quien describió como un hombre “abusivo” y “asqueroso”.

“Fue un hombre muy abusivo, un hombre muy asqueroso, me daba miedo. Me hizo cosas feas”.

Las declaraciones de la joven destaparon una cloaca que ha puesto en el ojo del huracán a una de las familias más importantes del espectáculo en México.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com