Home / La Butaca / Jaime Camil se despide de su padre con una tierna carta: ‘miéntale la madre al encargado de 2020’

Jaime Camil se despide de su padre con una tierna carta: ‘miéntale la madre al encargado de 2020’

Jaime Camil utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una conmovedora carta con la que le dio el último adiós a su padre, quien falleció a consecuencia de una septicemia el pasado 6 de diciembre.

En el escrito, el actor resaltó en todo momento la personalidad de su padre, misma que lo hizo ganarse el cariño de varias personas alrededor del mundo, así como de famosos de la talla de José José, Luis Miguel, William Levy y Joaquín López-Dóriga.

“Mi papá era un titán, la vida le quedó chiquita, todas las experiencias las vivía al absoluto máximo y a mil revoluciones por minuto. Un 5% de sus vivencias podrían equivaler a docenas de ciclos de vida”, comenzó.

Jaime Camil resaltó que su padre siempre dejó huella en todos aquellos que lo conocieron y que siempre estuvo dispuesto a ayudar a las personas pese a no conocerlas.

“Lograba que esa persona lo amara inexplicablemente. Le permitía a quien fuera a entrar en su corazón y sentirte con la confianza de llameare tío, vamos, te ordenaba que le dijeras tío y, mientras más te incomodara hacerlo, MEJOR. Su generosidad no tenía límites. Si alguien necesitaba algo, fuera alguien cercano o hasta un cierto desconocido, sabía que podía contar con Jaime Camil Garza (…) Recibía una llamada de la nada y escuchaba: “¿Qué quieres? ¿qué necesitas? ¿quieres que te ponga un avión, un medico?” o mejor aún ¡Ya tengo todo listo!”, contó.

El protagonista de ‘La fea más bella’ también se dijo afortunado por haber tenido el privilegio de ser su hijo, lo que describió como su mayor fortuna.“Afortunados fuimos Kali, Erica, Mellisa, Alexia, Jorge y yo de haberlo tenido como padre. Qué manera de vivir la vida. Qué envidia de la manera en la que vivió su vida. Un ca** hecho y derecho, con una personalidad de titanio e imparable y una galanura incomparable”, continuó.

Por último, Jaime Camil agradeció tanto cariño para su padre y le dedicó al empresario conmovedoras palabras de despedida, en las que enfatizó cuánto lo extraña y cuánto lo ama.

“Papito hermoso: Gracias, vuela, ve a abraza a los amigos que se te adelantaron y mentarle la madre al ‘encargado’ por este 2020 porque sé que lo vas a traer en chinga. Te lloro, te río, te reclamo, te extraño, te huelo y te abrazo en cada respiro, sé que el tiempo me ayudará a procesar y entender que quizá ya no hay respuesta cuando diga Pá; ya no me rascarás la espalda cuando me acueste arriba de ti (sí, desde luego lo seguía haciendo), pero sé que en cada sentimiento estarás y me escucharás siempre. Mi nombre es Jaime Camil y le aseguro que palidezco ante el verdadero, original. Te amo”, concluyó.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com