Home / La Butaca / Juan Pablo Medina es hospitalizado de emergencia por trombosis

Juan Pablo Medina es hospitalizado de emergencia por trombosis

Las alarmas por la salud de Juan Pablo Medina, actor de ‘La casa de las flores’, están encendidas y es que se reportó que fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de trombosis.

De acuerdo con el programa ‘De primera mano’, el intérprete se encontraba trabajando cuando comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado de inmediato al área de urgencias donde lograron estabilizarlo.

“Fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos; está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente”, aseguró la periodista Addis Tuñón.

Sin embargo, señaló que pese a que el intérprete, de 43 años, se encontraba fuera de peligro, existía la posibilidad que los médicos hubieran tenido que amputarle una de sus piernas para salvar su vida.

Posteriormente fue la agencia de representación del Juan Pablo Medina quien confirmó su hospitalización y aunque no negaron ni confirmaron la presunta amputación, en el texto se señaló que sería la familia del actor quien daría detalles, mientras tanto, exigían respeto y prudencia ante lo sucedido.

“Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, se lee.

El actor, reconocido por su trabajo en ‘Ingobernable’, ‘Sin rastro de ti’ y ‘Soy tu fan’, se encontraba en inmerso en las grabaciones de la película ‘Enfermo de amor’, donde compartía créditos con Camila Sodi, Eréndira Ibarra, Natalia Téllez, Jesús Zavala, Cassandra Sánchez-Navarro y más.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com